capitulo 19 no hablare de mi amor

725 51 14
                                    

narradora: paso un mes desde que hill y pepper eran novias y se amaban mucho pero eso no las detenía en la misión de hacer los ships reales y pues estuvieron ayudando a los semes todo lo que podían pero los ukes se hacían mas difíciles a si que las chicas tomaron sus decisión era tiempo de la canción de no hablare de amor de hercules ya que pensaron que sería buena idea para que aceptaran sus sentimientos de una buena vez y puedan ser felices mientras puedan ya que igual están cocientes de que cuando shuri crea el antídoto todo terminara y volverá a ser como antes por eso deben actuar ahora .....

pepper: esta todo listo ?

hill: si cariño '' le guiña un ojo ''

vanesa: ahora solo debemos decirles a los chicos que despues de la cena debemos hablar con ellos en el parque de esculturas griegas que esta cerca de a qui '' sonrie ''

laura: les decimos que es algo urgente 

raven: ya quiero que esto empiece '' sonrie ''

pepper: yo igual y lo disfrutaremos mas cuando los ships se hagan reales uwu 

hill: eso ni lo dudes cariño y mas cuando ...

todos: HAYA YAOI HARD !! '' chocan los 5 '' 

mas tarde 

wanda prieto y visión: '' sirven la cena '' 

nathasha: se ve delicioso brujita '' le guiña un ojo ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nathasha: se ve delicioso brujita '' le guiña un ojo ''

wanda: am ... gracias nath '' trata de no prestar atención al alago ''

steve: '' se sienta junto a tony y pone su brazo alrededor de su cuello y le susurra '' te amo mucho mi rollito de canela 

tony: '' se sonroja leve '' (piensa: hip me ...... )

pepper; '' viendo el espectáculo junto con las chicas ''

despues de cenar ......

pepper: chicos podemos hablar en privado en el parque griego que esta al frente del edificio '' sonrie ''

laura: es algo urgente '' sonrie ''

mantis: okey ?

bucky: mientras que estemos un rato lejos de nuestros '' enamorados ''  ...... ''  frunce el seño ''

vanesa: gracias nos vemos hay '' se van ''

en el parque .....

loki: en donde están ? '' enojado ''

tony: como esta sea otra de las bromas de pepper juro que no respondo ....... '' enojado ''

todos: '' ven unas rosas que les recuerda mucho a ciertas personas ''

wanda: es que no hemos aprendido ya ? 

tony: bueno que dicen les damos una oportunidad ? '' sonrie enamorado ''

bruce: eso no se pregunta bro 

wanda: es obvio que si '' sonrie ''

carol: bueno vamos a dormir antes de que se preocupen '' se va ''

todos: '' se van felices ''

las 5 : lo logramos !! '' chocan los 5 y se van a la torre  ''

fin capitulo 19 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora