narradora: definitivamente hoy era un día muy triste para los ukes sus días de felicidad de amor acabaron a si que fueron a los cuartos hacer sus maletas para ir a la torre de los vengadores en mayami no tenían el valor de ver a los semes a la cara cuando tomen el antidoto para cuando vuelvan a la normalidad cuando tenían todo listo se fueron y las chicas muy tristes le dieron el antidoto pepper laura y raven despues irían con los ukes ya que querían tambien explicarles a los semes y bueno cuando los semes tomaron el antidoto entonces .....
(ceni: me duele me quema me lastima :'v '' comiendo papas fritas y abrazando su oso de peluche )
steve: qu-que fue lo que paso ? peggy !! estoy feliz de verte '' apunto de abrazarla pero esta la aparta ''
peggy: alto hay steve antes tenemos que explicarles muchas cosas '' triste y seria .. ''
nathasha: paso algo malo ? '' preocupada ''
thor: si que sucedió amigos ? '' confundido ''
shuri: la verdad ......
despues de explicarles .....
los semes: que hicimos que !!!? '' en shock ''
steve; hay no hay no esta mal muy mal !! '' desesperado ''
t'challa: dios de seguro los incomodamos y todo '' preocupado ''
wade: a la verga esto no me lo esperaba '' en shock ''
nathasha: donde están ellos ahora ?
pepper: se fueron ... '' baja la mirada ''
todos: que !?
hill: no querían verlos a la cara para cuando volvieran a la normalidad por que ellos de verdad los aman con todo su corazon no saben cuanto '' les sonríen ''
valkiria: en serio ? '' dudosa ''
peggy: si no nos creen miren esto '' les muestra el video ''
despues de ver el video .........
los semes: '' sonrojados ''
hill: y bien ?
nathasha: '' suspira '' esta bien si me gusta wanda y mucho '' leve sonrojada ''
t'challa: estoy enamorado de james desde hace un tiempo '' se rasca la nuca leve sonrojado ''
wade: a mi siempre me a gustado mi babyboy '' sonrie picaro ''
thor: a mi creo que siempre me a gustado loki '' leve sonrojado ''
clint: ese niño siempre me a gusto '' sonrie leve sonrojado ''
pepper: '' sonrie escuchando a los demás semes ''
steve: a pesar de los problemas que tony y yo hemos tenido el siempre me a gustado me enamore de el '' leve sonrojado ''
laura: chicos eso es increíble '' sonrie de alegría ''
nebula: y creen que aun nos amen ? '' un poco nerviosa ''
shuri: por supuesto ese sacrificio que hicieron al dejarnos darles el antidoto y dejarlos ser felices aun que no sea con ellos y no dejarlos en una mentira ese es un sacrificio de amor verdadero '' sonrie ''
raven: como wanda lo dijo a veces se hacen locuras por amor '' sonrie ''
vanesa: oh no !!! '' alterada ''
erik: que sucede ? '' confundido ''
vanesa: tienen que ir a buscarlos y decir les que los aman su vuelo sale en 30 minutos !!! '' alterada ''
logan: en 30 minutos !? tenemos que ir ya !! '' alterado ''
pepper: y que esperan vayan por sus ukes no se queden hay no dejen que se vayan !! '' les grita ''
steve: andando chicos !!! '' se va con los demás ''
con los ukes ......
todos: '' esperando el vuelo voltean hacia atrás '' (piensan: no te ilusiones el/ella no vendrá por ti ... )
los semes: '' en el auto yendo al aeropuerto ''
los ukes: '' subiendo al avión ven una ultima vez hacia atrás y siguen ''
mantis: siempre soñe que podría ser '' se sienta '' como cuento ideal
wanda: '' se sienta '' mi fantasía al fin .......
los ukes: pero no hay nada mas que soñar ....... '' tristes ''
piloto: pasajeros el avión despegara en 20 minutos ...
los semes: '' llegan al aeropuerto ''
scott: cual de los aviones es? hay muchos !!? '' desesperado ''
erik: mierda no le preguntamos a pepper a donde iban ...
steve: lenguaje .. '' desesperado ''
nathasha: no es tiempo del lenguaje steve tenemos que encontrarlos !! '' desesperada ''
15 minutos despues .......
piloto: atención pasajeros el vuelo saldrá en 5 minutos ......
thor: ese es el ultimo avión el de mayami !! '' algo agotado ''
valkiria: vamos haya !! '' corriendo con los demás a ese avión ''
con los ukes .....
tony: '' viendo la ventana pensando en steve ''
peter: '' en su celular tratando de distraerse ''
bucky: ya chicos no nos hagamos ilusiones ellos no vendrán ..... '' come ciruelas ''
sam: es verdad no creo que sientan los mismos y nos debe odiar ahora '' baja la mirada ''
carol: si ademas no es como si vinieran y gritaran '' interrumpida ''
los semes: chicos !!! '' alterados gritando ''
mantis: son ellos '' sonrojada ''
visión: no puede ser 0//0
groot. yo soy groot ( que verga ? ) 0//0
tony: vamos !! '' baja de avión ''
wanda: '' le dice al piloto '' en unos minutos volvemos '' baja del avión ''
ya con los semes y ukes ..
wanda: chicos que hacen a qui ? '' confundida y nerviosa ''
nathasha: vinimos a buscarlos no se pueden ir '' toma la mano de wanda ''
strange: eso mismo no pueden irse '' se acerca a everett ''
tony: es que despues de todo lo que paso pensamos que nos odiarían y ... '' interrumpido ''
steve: no tony no los odiamos solo fue un accidente y podemos hacer como si nada paso '' sonríe dolido pero disimula ''
los semes: eso '' sonríen igual que steve ''
los ukes: aja claro 💔 💔 💔 💔 '' sienten como sus corazones se rompen ''
clint: bueno volvamos a la torre '' sonrie ''
wade: si carajo fue un día de mierda '' se va con los demás ''
tony: enviaran nuestras cosas a la torre ... '' caminando '' (piensa: hay steve por que no te das cuenta ? )
peter maxi: okey ..... '' triste ''
charles: '' viendo a erik '' (piensa: fueron buenos los momentos de pareja que tuvimos mientras duro ..... ) '' triste '' ..........
todos: '' se van a la torre ''
fin capitulo 92 parte 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...