(ceni: tengo que hacer el especial aun que sea tarde espero les guste mucho y viva la comunidad lgbt que yo tambien formo parte soy bisexual y bueno viva la comunidad lgbt que siempre viva y nunca muera al fin llego nuestro mes uwu jeje y preparen ce morirán de ternura bueno ahora si empecemos con este bello especial )
narradora: hoy empezaba el mes del orgullo lgbt y los vengadores iban a celebrarlo por que obvio ellos eran parte de esa comunidad y bueno al parecer cada ship estaba pasando un momento romantico y hermoso sin duda iba a ser un buen mes del orgullo lgbt
(ceni: solo pondré algunos ships no todos :'3 )
con el stony .....
steve: '' de rodillas le entrega una caja de donas '' para ti mi rollito
tony: '' se sonroja '' awww steve '' le besa la mejilla ''
steve: todo por ti rollito de canela '' le besa la mejilla ''
tony te amo capi 💙 💖 '' le roba un beso y se separa ''
steve: y yo a ti '' lo toma de la cintura y lo besa ''
tony: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello '
con el thorki ..
thor: '' con unas rosas negras para loki ya que son sus favoritas '' mi diosa esto es para ti '' se lo entrega ''
loki: wow te luciste thorpe son hermosas gracias '' le besa la mejilla ''
thor: todo por ti mi sol '' lo toma de la cintura ''
loki: '' pone sus brazos alrededor de su cuello '' me encanta cuando te pones a si thorpe
thor: '' lo besa ''
loki: '' corresponde ''
con el spideypool
peter: '' con wade comiendo '' wow wade estos tacos que hiciste saben delicioso uwu
wade: todo por ti babyboy '' le guiña un ojo ''
peter: '' se sonroja ''
wade: te eh dicho que te vez muy lindo y sexy sonrojado babyboy '' lo mira coqueto ''
peter: '' se sonroja '' wade >//<
wade: es la verdad babyboy '' lo toma de la cintura y lo besa ''
peter: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
con wintherpanther ....
t'challa: '' le besa la mejilla a bucky '' ten mi reina '' le da un pie de ciruelas ''
bucky: gra-gracias t'challa no debiste '' sonrojado ''
t'challa: lo hice por ti mi reina '' le besa la mano ''
bucky: me haces tan feliz '' lo abraza ''
t'challa: y tu me haces el hombre mas feliz del mundo '' le acaricia la mejilla ''
bucky: oww mi rey '' lo besa ''
t'challa: '' lo toma de la cintura y corresponde ''
con hawksilver ......
prieto: gracias por llevarme al cine clint la película estuvo muy buena '' sonrie kawai ''
clint: todo por ti mi niño aun que disfrute mas verte a ti que la película '' le guiña un ojo '
prieto: clint >//< '' sonrojado ''
clint: es la verdad mi niño '' lo toma del menton ''
prieto: '' sonrojado pone sus brazos alrededor de su cuello '' eres el mejor novio del mundo !!!
clint: y siempre lo sere para ti mi niño '' lo besa ''
prieto: '' corresponde ''
con el scarlettwidow ....
wanda: muchas gracias por el vestido nath '' sonrojada ''
nathasha: lo mejor para la ocación y para mi brujita '' la abraza ''
wanda: awww '' le besa la mejilla ''
nathasha: te amo mi brujita '' la toma de la cintura ''
wanda: y yo a ti mi espía russa '' pone sus brazos alrededor de su cuello ''
nathasha: '' la besa ''
wanda: '' corresponde ''
ceni: feliz mes del orgullo lgbt uwu
fin capitulo 117 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...