(ceni: holi an pasado 84 años :'3 sorry por no subir capitulos de esta historia es que ademas de las tareas y de las demas historias que tengo queria hacer algo digno este capitulo en honor a chadwick boseman queria hacer la pedida matrimonio witherpanther algo hermoso a si que por eso estuve buscando ideas a si que por eso pido perdon y bueno empecemos con el cap espero que no sea muy cursi y que sea de su agrado )
narradora: hoy era la pedida de matrimonio wintherpanther y t'challa queria hacer algo especial para bucky su futura reina de wakanda a si que pidio toda la ayuda posible para hacer lo mejor para su reina uwu
con bucky .....
tony: juana te vas a ver divina '' sonrie ''
loki: obviamente con nuestra ayuda ademas '' arreglando su cabello ''
bucky: jeje espero todo salga bien esta noche ya que t'challa dijo que me tenia que decir algo importante '' sale del vestidor '' que tal me veo ?
loki: divino uwu
tony: como toda una diva '' pose de diva ''
bucky: gracias perras deseen me suerte '' se va ''
con las chicas ....
shuri: '' celebrando '' voy a tener cuñado voy a tener cuñado :D
okoye: ya era hora '' le besa la mejilla a shuri ''
nakia: ya se tardaban yo crei que iba a terminar vieja de tanto esperar '' rie ''
shuri: y como se lo tomaron todos ? '' la mira ''
nakia: bastante bien aun que erik esta llorando como un bebe ya que no tiene oportunidad ni con el reino ni con bucky '' riendo mientras recuerda '' hay se veia tan divertido jaja
okoye: se nota que era un idiota '' seria ''
shuri: si muy idiota me cuesta creer que seamos parientes '' rie ''
con t'challa ...
t'challa: uff estoy nervioso espero que esto salga bien '' suspira
steve: tranquilo t'challa yo igual estuve nervioso cuando le pedi matrimonio a tony ''
thor: y yo cuando le pedi matrimonio a mi diosa a si que te ira bien '' sonrie ''
t'challa: uff bien como me veo ? '' sale del probador ''
steve: te vez genial a bucky le gustara '' sonrie ''
thor: te vez bien pero no tanto como mi diosa '' enamorado ''
t'challa: gracias chicos deseen me suerte '' se va ''
en la cita .......
t'challa: '' ve a bucky mi reina lo toma de la cintura ''
bucky: hola mi rey '' lo besa y se separa ''
t'challa: te traje esto '' le entrega un ramo de flores ''
bucky: awww gracias son hermanosas '' le besa la mejilla ''
t'challa: vamos nuestra cita nos espera '' lo toma de la mano y se van ''
mas tarde .....
bucky: me encanto el pinic sobre todo el pie de ciruelas '' sonrie ''
t'challa: me alegro que te gustara mi reina y ...... '' lo toma de las manos ''
bucky: t'challa? '' leve sonrojado lo mira ''
t'challa: james barnes has sido una persona muy importante para mi te robaste mi corazon con todo tu ser y te amo y te amare hasta el dia que muera no podria estar con nadie mas que no sea contigo ya que tu eres unico te amo y por eso quiero que contestes una pregunta '' señala el cartel de atras ''
bucky: ehh? '' ve el cartel y se sonroja ''
t'challa: '' saca el anillo y se arrodilla '' que dices ? me arias el honor de ser mi reina de wakanda ?
bucky: si si si y mil veces si mi rey '' lo abraza ''
t'challa: '' lo besa y lo agarra de la cintura ''
bucky: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello''
fin capitulo 139 espero que les haya gustado nos vemos en el sigueinte capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...