capitulo 68 arrepentimiento

477 26 13
                                    

narradora: ya al día siguiente jarvis dejo todo limpio como si la fiesta no hubiera pasado jamas y las chicas se despertaron antes que los ukes y dejaron las sillas de ruedas en los cuartos para que no tuvieran que caminar despues volvieron a la sala de cámaras a comer algo y cambiarse de ropa y entretenerse viendo los lemons una y otra vez hasta que los ukes despierten y cuando la alarma que tenían les dijo que ya despertaron las chicas rápidamente fueron a ver su reacción y vieron a los ukes tristes llorando con cara de arrepentidos y se acercaron a ellos rápidamente a saber que paso ? y mas les valía a los semes no haberles echo nada malo :) 

pepper: chicos que paso ? '' preocupada ''

tony: como que que paso ? acabamos de hacer el amor con nuestras '' parejas '' y prometimos no hacer lo ..... '' arrepentido y enojado ''

laura: yeso que tiene de malo ? '' confundida ''

wanda: que esto lo cambia todo cuando vuelvan a la normalidad y les cuenten todo ya no no van a querer ver nunca '' llorando abrazada a prieto ''

hill: vamos chicos no es tan malo puede que no se lo tomen tan mal '' sonrie ''

loki: bromeas cierto ? thor solo tiene ojos para jane y de seguro va a enloquecer cuando se entere que este con sif y que el estuvo conmigo y de seguro todo asgar pensara que fue mi culpa que yo lo hechice como siempre '' rueda los ojos ''

bucky: t'challa es un rey que merece una reina que le pueda dar hijos yo no le puedo ofrecer nada de eso solo soy un simple ex soldado que le lavaron el cerebro y asesino a mucha gente '' baja la mirada ''

tony: saben que steve me odia y no se como vaya a reaccionar cuando sepa que sharon esta con nakia y peggy esta con laura y saben que el viene de otro tiempo donde solo era aceptado el amor hetero sexual ..... '' baja la mirada siendo abrazado por peter ''

peter: wade solo tienes ojos para vanesa el jamas se fijaría en mi ya que solo me ve como un niño y como un amigo no se como reaccionara al saber que vanesa esta con raven ... '' abrazando a tony ''

prieto: clint tiene una familia y de seguro no reaccionara bien al saber que su esposa esta con peggy y que estuvo conmigo ademas ni siquiera se como se lo tomaran sus hijos '' asustado ''

peggy: chicos por favor tranquilos no va a cambiar nada si puede que reaccionen un poco mal al inicio pero con el tiempo lo irán aceptando y quien sabe puede que los lleguen a amar tal como ustedes a ellos '' sonrie ''

mantis: '' abrazada a gamora llorando '' pe-pero si no es a si ?

everett: x2 y si no es a si ?

raven: si no es a si entonces no son las personas adecuadas para ustedes y no valen la pena y no se merecen ni su amor ni sus lagrimas '' firme y sonrie ''

pepper: bien dicho raven ya que ustedes son personas maravillosas que han pasado por mucho y que merecen tener a alguien que los ame que los cuide y que este con ustedes en todo momento en las buenas y en las malas alguien que los valore siempre '' sonrie ''

sam: '' sonrie '' gracias chicas nos hacia falta escuchar eso 

gamora: sera mejor que volvamos a la cama antes que los demás despierten o se van a preocupar '' se va ''

carol: es cierto gracias chicas nos vemos despues '' se va ''

todos: '' se van ''

laura: no me gusta ver los sufrir mas les vale a los chicos no ser tan crueles cuando todo esto termine '' preocupada ''

pepper: creeme que si lo son les daré unos buenos golpes '' enojada ''

hill: x2 cariño '' la abraza a pepper ''

peggy: x3 total los chicos nunca les pidieron hacer nada todo fue por la poción de amor ademas los ukes los intentaron ignorar al inicio por que sabían que era una poción y no se querían aprovechar a si que no tendría derecho de enojarse con ellos '' seria y preocupada por los ukes ''

vanesa: peggy tiene toda la razón ademas los ukes solo querían ser felices con las personas que aman al menos solo un momento acaso es un delito hacer eso ? '' enojada y preocupada ''

raven: bueno no pensemos en eso ahora cuando llegue el momento estaremos hay para ellos cueste lo que cueste y pase lo que pase '' preocupada y sonrie  ''

todas: '' chocan los 5 '' prometido estaremos con ellos pase lo pase !!!!

fin capitulo 68 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora