narra pepper: ya paso una semana desde que los chicos decidieron darse una oportunidad de ser felices y por lo que jarvis me dijo steve esta planeando una cita romantica para declararle a tony su amor y pedirle que sea su novio se lo comente a las chicas y todas nos pusimos a gritar de felicidad por fin por fin un ship se va hacer canon a si que fuimos con steve a ayudar lo con todo para que esta cita sea perfecta y el stony se haga real de una vez por todas estaba ayudando a steve a arreglarse ya que ya invito a tony a la cita y despues iría con tony para ayudarlo a arreglarse esta cita debe ser perfecta
pepper: quedaste genial steve '' sonrie ''
steve: gracias pepper espero que todo esto salga bien y que mi tony acepte ser mi novio '' sonrie ''
pepper: tranquilo todo saldrá bien y estoy segura que te dirá que si '' sonrie ''
steve: gracias bueno ire a buscar unas rosas que tengo para tony '' se va ''
pepper: yo ire a arreglarlo antes de que se ponga histérico '' se va ''
con las chicas .....
raven: quedo todo hermoso que emoción :'3
laura: al fin el stony sera real :'3
vanesa: ya tengo la cámara y todo para grabar el momento uwu '' sonrie ''
maria hill: genial a si se lo mostraremos a los hijos de tony y steve cuando pregunten como sus padres se hicieron pareja '' sonrie ''
laura: buena idea '' sonrie ''
vanesa: les gustara la historia '' sonrie ''
con pepper y tony .....
pepper: quedaste guapo como siempre tony hasta podría decirte que steve se enamorara mas de ti de lo que ya esta '' sonrie ''
tony: gracias pepper aun no puedo creer que este haciendo esto '' suspira triste ''
pepper: te estas arrepintiendo ? '' preocupada ''
tony: no es solo que .... no puedo dejar de lado de que esto es una mentira y que el de verdad no me ama carajo ... '' se le sale una lagrima traicionera ''
pepper: '' lo abraza '' tranquilo tony yo se que steve es buena persona y que te ara muy feliz y aun que es verdad de que todo esto es una maldita poción de amor yo quiero que al menos aproveches ahora de ser feliz una vez tu vida por que si no lo haces ahora después te arrepentirás ademas quien sabe puede que despues de esto steve sienta lo mismo por ti '' le sonrie ''
tony: no lo se sabes que el viene de otra época donde solo se veía bien el amor hetero sexual y si algún dia steve le gustara un hombre seria cual quiera menos yo '' baja la mirada ''
pepper: ya no seas pesimista y ve que se te ara tarde para tu cita '' lo empuja a la puerta ''
tony: '' suspira '' bien a qui vamos '' se va ''
ya en la cita ......
tony: '' llega y ve el lugar y a steve y se sonroja '' s-steve t-tu hiciste todo esto ?
steve: si con ayuda de pepper y de las chicas lo hice todo por ti mi tony '' le entrega un ramo de donas ''
tony: '' se sonroja '' gra-gracias capi se ven deliciosas
steve: '' le besa la mejilla '' y eso que aun no has visto lo que vamos a comer de postre '' le hace para tras la silla a tony para que se siente ''
tony: '' se sienta sonrojado '' gracias
steve: '' se sienta al frente de el '' estas muy guapo como siempre '' le guiña un ojo ''
tony: '' se sonroja mas '' gracias t-tu igual
pepper: '' espiando '' por ahora todo bien
laura: menos mal
vanesa: cuanto hay que esperar para que se hagan pareja
raven: hay que tener paciencia ademas por ahora la están pasando bien '' sonrie
hill: eso es cierto ahora solo hay que esperar '' sonrie ''
mas tarde
tony: '' hablando feliz con steve mientras comen el postre ''
steve: tony bueno hay algo que quiero decirte '' sonrojado se rasca la nuca ''
tony: si capipaleta ? '' lo mira ''
steve: se que hemos tenido nuestros problemas sobre todo por lo de la civil war que fue tambien mucho mas mi culpa pero yo ahora quiero arreglar esto y quiero pasar el resto de mis días a tu lado ya que estoy enamorado de ti de tus ojos de tu cabello de tu cuerpo sobre todo de como eres ya que aun te pongas esa mascara de lider y arrogante se que de verdad tienes un corazon de oro y no me importa lo que digan los demás lo que me importa es que ambos nos amemos a si que por eso te quiero preguntar '' lo toma de la mano '' anthony eduar stark quieres ser mi novio ?
tony: '' llorando de alegría '' si si quiero ser tu novio capipaleta
steve: '' se levanta lo toma de la cintura y lo besa ''
tony: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
pepper: kyaaaaaa '' fangirliando ''
vanesa: ya grabe todo '' se desmaya ''
laura: '' fangirlea ''
raven: esto es hermoso :'3
hill: al fin un ship canon uwu
fin capitulo 20 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...