(ceni: gente penultimo capitulo de la historia :'3 estamos por terminar de echo se termina hoy a si que hay que darle la despedida dios vamos a llorar :'3 de verdad que gracias por todo el apoyo sin ustedes esta historia no seria nada a si que muchas gracias pero no se preocupen que abra temporada 2 a si que este recorrido aun no termina si no termina una parte pero abra otra por empezar bueno ahora si empecemos )
narradora: drax no era del tipo romantico era mas un vago que le gusta hacer chistes y tambien matar a los monstruos con los que se enfrentan pero cuando conocio a vision el le saco su lado romantico y bueno ahora le tocaba a el pedirle matrimonio y con ayuda de gamora y mantis le iban a preparar a vis una cena romantica
peter quill: no conocia ese lado tuyo amigo '' rie leve ''
drax: yo tampoco sabia que tenias aliento a ajo '' va a hablar con gamora y mantis ''
rocket: '' le susurra a quill '' cuanto apuestas a que la caga ?
groot: yo soy groot ( se volvieron pendejos otra vez ? )
rocket: ramita tu y yo despues hablaremos de tu lenguaje
peter quill: si tu eres el que le enseña esas cosas '' lo mira ''
rocket: no es cierto '' guardando sus cosas ''
peter quill: que si lo es ...... '' rueda los ojos ''
con gamora mantis y drax ......
gamora: no conocia este lado tuyo drax '' sonrie ''
drax: que te puedo decir ese rojito saca ese lado de mi aun que no soy bueno con las palabras a si que no se como pedirse lo '' suspira ''
mantis: nebula tampoco lo es pero igual me lo puso '' sonrie ''
gamora: si ademas si la pendeja de mi hermana se lo pudo pedir a mantis tu tambien se lo puedes pedir a vision
drax: gracias bueno ya me tengo que ir adios '' se va ''
mantis: yo creo que la ira bien '' sonrie kawai ''
con vision ..
tony: solo digo que si el idiota de wade te hace daño lo matare con todas mis armaduras y eso tambien va para ti vision con el idiota de drax '' sobre protector ''
harley: .... (piensa: no me quiero imaginar como se pondria si harry me pidiera matrimoni) '' con miedo ''
vision: bueno yo me ire a mi cita con drax '' se va ''
tony: pero vuelves temprano '' sobre protector y enojado ''
peter: (piensa: espero no ser igual si tengo hijos ) '' suspira y llama a wade ''
mas tarde con drax y vision ....
vision: wow drax esto se ve delicioso '' sonrie kawai ''
drax: espero que te guste '' le besa la mano ''
mas tarde ......
drax: vision .... '' lo mira ''
vision: si ? '' lo mira ''
drax: sabes que no soy bueno para las palabras a si que te lo dire directamente '' se arrodilla '' quieres casarte conmigo ?
vision: '' lo abraza '' si si quiero
drax: '' lo besa y lo agarra de la cintura ''
vision: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
fin capitulo 156 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...