capitulo 47 misión fallida ...

407 28 17
                                    

narradora: todo estaba calmado y tranquilo en la torre stark aun que justo los de hydra vinieron a destruir la paz ya que estaban invadiendo nueva york los vengadores se pusieron manos a la obra y se fueron a darle una paliza a los hydra estuvieron largas horas luchando los hydra por alguna razón iban mas preparados y en un momento iban a capturar a steve thor y peggy pero justo en ese momento tony loki y laura intervinieron y los atraparon se los llevaron a la base de hydra para quien sabe que y los vengadores quedaron muy débiles y con sus armas rotas 

steve: no podemos quedarnos a si tenemos que ir por ellos '' apunto de ir ''

nathasha: '' lo de tiene '' steve te entiendo tambien quiero rescatarlos y darles una paliza a los de hydra pero ahora nos dejaron muy débiles y nuestras armas están rotas si vamos hay nos harán papilla y de seguro tambien nos van a encerrar '' seria ''

steve: lo se pero es mi novio no puedo dejarlo '' preocupado ''

thor: loki tambien es mi novio nath y no voy a permitir que le hagan daño '' enojado y preocupado '' 

peggy: si algo le pasa a laura juro que no me lo perdono ella es el amor de mi vida nath '' preocupada ''

fury: se que deben estar preocupados pero por ahora no podemos hacer nada mañana en la mañana aremos un plan para rescatarlos pero ahora vamos a descansar '' se va con todos ''

en la torre .......

bucky: punk tranquilo los vamos a rescatar todo saldrá bien '' trata de animarlo ''

steve:  es que no lo soporto bucky no soporto pensar que a tony lo deben estar torturando si algo que pasa no me lo voy a perdonar en la vida '' desesperado y preocupado ''

bucky: lo se steve yo estaría igual si t'challa lo secuestraran pero tranquilo mañana en la mañana cuando reunamos fuerzas vamos hacer un plan y rescatarlo el y loki son mis amigas divas y no quiero que nada les pase '' baja la mirada 

steve: mas le vale a esos maldito de hydra no hacerle daño por que si no verán de lo que soy capaz '' enojado ''

bucky: wow en todos los años que te conozco nunca te vi a si '' en shock ''

steve: por tony soy capaz de cual quier cosa buck cual quier cosa '' enojado ''

con thor y valkiria ........

valkiria: thor tranquilo encontraremos a loki y lo vamos a salvar '' viendo la tormenta que hay afuera ''

thor: voy hacer pagar y matare a esos malditos de hydra que se llevaron a mi loki '' con su martillo bien enojado ''

valkiria: te entiendo yo tambien quisiera darles su merecido pero ahora estamos débiles  no podemos hacer nada ahora ... '' baja la mirada ''

thor: pero no puedo permitir que loki este sufriendo con esos malditos el debe estar a qui a mi lado debo ir a salvarlo '' apunto de ir ''

valkiria: ni siquiera lo pienses thorpe si vas haya a si de débil te van a matar y eso si loki no lo soportaría por que crees que el prefirió ser capturado? por que te ama y jamas permitiría que te capturaran y te lastimaran '' lo calma ''

thor: lo se val solo que no puedo no quiero perderlo de nuevo ya eh perdido a loki en muchas ocaciones y no quiero hacerlo de nuevo '' baja la mirada ''

valkiria: '' pone su mano en su hombro '' y no aras ya escuchaste a nath mañana en la mañana aremos un plan para salvarlos y no perderás a  loki cabeza hueca '' ríe ''

thor: gracias val solo espero tener a loki de nuevo en mis brazos '' baja la mirada ''

con peggy y pepper ....

peggy: '' preocupada caminando de un lado a otro '' 

pepper: peggy cálmate laura estará bien esta con tony y loki y nosotros iremos a rescatarlos pronto '' sonrie ''

peggy: lo se pepper pero temo que algo le pase con laura es la primera vez que tengo algo serio y ahora de verdad mágico y estoy completamente enamorada de ella y no me gustaría que algo le pasara '' se le salen unas lagrimas ''

pepper: lo se yo igual estaría a si si a hill la secuestrarán o ella estaría a si si ami me secuestrarán pero debes mantener la calma mañana aremos un plan y la tendrás de nuevo junto a ti '' sonrie ''

peggy: eso espero pepper por que no creo poder soportar sin estar con ella a mi lado y no soportaría que le hicieran daño ...... '' baja la mirada y se sienta ''

pepper: tranquila eso no pasara espera me a qui te traeré algo de beber '' se va ''

peggy: gracias (piensa: espero que nada le pase por favor ....... )

fin capitulo 47 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora