(ceni: primer lemon yuri gente y perdón si el yuri no me sale muy bien y bueno tengan los pañuelos la sangre extra la comida y las camaras tengan todo listo que este es el primer lemon yuri uwu y bueno empecemos con este bello capitulo de otro lemon )
narradora: por fin se venia el primer lemon yuri y las chicas lo sabían y estaban emocionadas por ello ahora se venía el yuri y esperaban despues las bodas y todo eso es que de verdad por fin todos los ships se hacían reales y esta vez de verdad sinceramente de verdad sin pociones mentiras ni nada amores sinceros y por lo tanto tambien lemons sinceros de verdad que la poción de amor fue lo mejor que les pudo pasar tal vez en algún momento hizo sufrir a los ukes pero al final salio todo bien y ahora están con el amor de sus vidas y ya no hay mas mentiras :3
pepper: primer lemon yuri '' emocionada ''
raven: estoy muy emocionada '' sonrie ''
laura: y por din sin mentiras ni pociones al fin los chicos pueden ser felices sin sufrir nunca mas '' sonrie ''
shuri: estoy muy emocionada no puedo esperar ya quiero que sea el lemon '' sonrie ''
pepper: todas lo estamos ya les eh mandado los vídeos a nuestras novias y los publique para el resto de las fugoshis y fundanshis del mundo '' sonrie ''
raven: bien echo pepper y despues les mandaremos mas '' sonrie ''
laura: con los ships que quedan '' sonrie ''
shuri: bueno chicas vamos a la sala de camaras que nos perderemos el lemon '' se va ''
todas: '' la siguen ''
con el scarlettwidow .......
wanda: '' en su cel ''
nathasha: '' se acerca a ella sigilosa mente ''
wanda: '' distraída ''
nathasha: '' la carga al estilo princesa '' hola brujita hermosa
wanda: n-nath qu-que haces '' sonrojada leve ''
nathasha: fácil mi brujita te are mia '' se la lleva al cuarto ''
wanda: (piensa: adios a mi virginidad por segunda vez ;-; es mejor cuando le pasa a prieto o peter ) '' dejando se llevar por nathasha ''
(ceni: la primera soldada caída :'v que sad pero bueno al menos abra yuri gratis tengan todo listo mis queridos lectores o como digo en mi canal de youtube mis príncipes y mis princesas uwu bueno ahora si a empezar con el lemon )
nathasha: '' llegan al cuarto y acuesta a wanda en la cama ''
wanda: na-nath por favor se gentil '' leve sonrojada ''
nathasha: no prometo nada ademas ya lo hicimos mi brujita cuando estuve con la poción '' le besa el cuello dejando marcas ''
wanda: ahhhh ahhhhh '' gime ''
nathasha: '' le lame el cuello y va dejando mas marcas ''
wanda: ahhhhhh ahhhhhhhhh '' gime y jadea ''
nathasha: '' le quita la camisa a wanda y deja marcas en sus pechos y abdomen ''
wanda: ahhhhhh ahhhhhhhhh '' gime ''
nathasha: '' termina de dejar marcas ''
wanda: ahhhhhhh ahhhhhhhh '' gime ''
nathasha: '' besa a wanda y le muerde el labio para meter su lengua ''
wanda: '' gime dejando le a nath la entrada libre ''
nathasha: '' introduce su lengua ''
wanda: '' se deja llevar por la lengua de nath ''
nathasha: '' la guía como en un baile ''
wanda: '' se deja llevar ''
nathasha: '' se separa jadeando '' lista mi brujita hermosa ? '' sonrie picara ''
wanda: si mi espía russa hazme tuyo '' sonrojada ''
nathasha: como digas '' se quita la ropa y le quita el resto de la ropa a wanda y empieza a embestirla ''
wanda: ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhh '' gime ''
nathasha: '' la embiste mas ''
wanda: ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh '' gime ''
nathasha: '' la embiste mas rapido ''
wanda: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh '' gime ''
nathasha: me encanta escucharte gemir mi brujita '' coqueta la embiste llegando a su clintoris ''
wanda: ahhhhhhhhhh ahhhhhhh na-nath '' gime ''
nathasha: me encanta mas que gimas mi nombre '' la embiste mas y llega a su clintoris ''
wanda: ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh '' gime ''
nathasha: '' se corre dentro de ella ''
wanda: ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh '' gime y se corre ''
nathasha: '' se acuesta a su lado y la arropa '' buenas noches mi wandis
wanda: buenas noches mi russa '' le besa la mejilla y se duerme ''
nathasha: '' le besa la frente y se duerme ''
con las chicas ........
todas: '' fangirliando chocan los 5 '' otro lemon listo !!! >w<
fin capitulo 128 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...