capitulo 54 lemon spideypool

571 21 66
                                    

narradora: todos en la fiesta disfrutaban y bailaban y nadie se había percatado de que tony loki steve y thor ya no estaban a excepción de las chicas que habían visto el lemon peter bebió un poco ya igual no esta acostumbrado a beber ademas de que tony nunca lo deja pero quería probar vio como unas chicas querían acercarse a wade y se puso celoso a si que tomo a wade del brazo y lo llevo al pasillo las chicas lo vieron y estaban atentas ya que sabían que eso significaba lemon spideypool según sus cálculos el siguiente ship seria el wintherpanther despues el hawksilver despues scarlettwidow etc a si que ahora disfrutarían del spideypool 

peter: wade creo que deberías dejar de beber te puede hacer daño '' preocupado ocultando sus celos leves ''

wade: tranquilo babyboy hip estoy muy acostumbrado llevo años bebiendo hip '' bebe otro trago ''

peter: igual no deberías beber tanto no quiero que hagas algo estupido y te dañes '' lo abraza ''

wade: '' lo toma de la cintura '' tranquilo mi babyboy no me pasara nada vamos a tu habitación '' le acaricia el abdomen ''

peter: '' sonrojado leve '' o-ok 

wade: '' lo carga al estilo princesa y lo lleva a la habitación ''

con las chicas ....

laura: spideypool >w< '' emocionada ''

pepper: disfrutemos mientras podamos por que cuando tony se entere matara a wade '' sonrie y ríe leve ''

vanesa: estará mas preocupado por lo que hizo con steve y por el dolor '' ríe ''

peggy: eso es cierto me alegro que al fin steve se pusiera los pantalones y diera el paso '' sonrie ''

hill: '' se pone cómoda '' a disfrutar de un hermoso yaoi uwu 

raven: tu lo has dicho '' se relaja ''

con peter y wade ......

wade: '' lo acuesta en la cama '' te are ver las estrellas babyboy '' besa su cuello dejando marcas y chupetones ''

peter: ahh ahh '' gime ''

wade: '' le quita la camisa y se quita la suya y le deja mas marcas y chupetones '' 

peter: ahhh ahhh '' gime '' 

wade: '' sigue mordiendo '' ohh babyboy eres tan sabroso '' sigue dejando marcas ''

peter: ahh ahh wade no digas eso '' sonrojado gime ''

wade: y por que no babyboy ? eres sabroso y hermoso '' le lame el abdomen ''

peter: ahh ahh '' gime ''

wade: '' le quita el pantalon y el boxer y se quita el suyo ''  listo babyboy ?

peter: s-si pero se gentil es mi primera vez '' sonrojado ''

wade: no prometo nada '' entra en el embistiendo le ''

peter: ahhh ahhh '' gime ''

wade: '' lo embiste mas rapido ''

peter: ahhh ahhh '' gime ''

wade: me gustan tus gemidos son música para mi oídos '' sonrie coqueto y lo sigue embistiendo '''

peter: '' sonrojado '' no digas esas cosas >//< '' gime ''

wade: pero es la verdad babyboy '' lo embiste mas apunto de llegar a su punto G ''

peter: ahhhhh ahhh wade me-me voy a correr '' gime ''

wade: yo igual babyboy '' lo embiste mas ''

peter: ahhhh '' gime y se corre ''

wade: '' se corre dentro de peter llegando a su punto G ''

peter: ahhhhhhhhhhhhhh !!!! '' gime ''

wade: '' se acuesta a su lado y arropa '' te amo babyboy '' le besa la frente ''

peter: yo tambien te amo wade '' se duerme ''

wade: '' se duerme abrazando lo por atrás ''

con las chicas

todas: otro lemon listo '' chocan los 5 y mueren desangradas ''

fin capitulo 54 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora