narradora: la fiesta seguía genial aun que ubo un momento en que las chicas le pidieron a jarvis que tranquilizara las cosas ya que mucho se empezaron a pelear por el alcol y otras tonterías mientras bruce estaba buscando a los demás ya que desde hace rato se dio cuenta que no estaban en la fiesta a si que los estaba buscando por todo el lugar y esperaba no tener que transformarse en hulk y causar un desastre de repente quill lo tomo de la cintura coqueto y lo acorralo a la pared bruce se asusto al inicio pero se calmo a ver que era quill
(ceni: algo que quería aclarar el shipeo de quill y bruce y el de visión y drax los invente yo ya que no quería dejarlos solos ademas que yo shipeo mas a sam x scott y a el scarlettwidow pero igual en la historias que hay star-ant me gustan para que entiendan ya que no quiero dejar a nadie solo bueno y tambien perdón si los ships no son tan buenos no soy muy buena pero hago lo que puedo bueno solo quería decir eso sigamos con el cap )
bruce: quill te eh dicho que no hagas eso pude haberme transformado en hulk y te habría aplastado '' sonrojado '
peter quill: no me importa te amo aun que te conviertas en hulk '' le acaricia la cintura ''
bruce: me alegro de oírlo '' le besa la mejilla ''
peter quill: te parece si nos divertimos un rato '' lo carga al estilo princesa ''
bruce: bu-bueno '' sonrojado '' pero se gentil
peter quill: claro brucie lo seré '' cruza los dedos por detrás y se lo lleva a la habitación ''
bruce: (piensa: tengo un mal presentimiento ..... )
con las chicas .......
laura: kyaaaaaaaaaaa ya solo faltan 4 ships >w< '' emocionada ''
raven: esto es hermoso por fin despues de 63 capítulos como en una historia de wattpad tenemos todo nuestro lemon '' sonrie picara ''
pepper: sinceramente creí que seria mas difícil con ese juramento que tenían los ukes pero por fin tenemos el lemon y esta todo grabado copias para nosotras y copias tambien para las otras fugoshis uwu
hill: tu lo has dicho bebe '' le besa la mejilla ''
vanesa: ahora a disfrutar '' abrazada a raven ''
peggy: oh si ahora se viene los shido 7w7 '' abrazando a laura ''
con el bruce x quill ......
peter quill: '' acuesta a bruce en la cama y empieza a besar su cuello y pecho ''
bruce: ahhh ahhh '' gime ''
peter quill: '' le quita la camisa y le besa el abdomen dejando chupetones en todo su cuerpo ''
bruce: ahhhh ahhhhh '' gime ''
(ceni: el que adivine la referencia se gana un saludo en el siguiente cap )
peter quill: '' le quita los pantalones y los boxer y se quita el suyo '' asustado brucie ?
bruce: ni un poco '' sonrojado ''
peter quill: bien prepárate brucie '' lo embiste ''
bruce: ahhhhhhh ahhhhhh '' gime ''
peter quill: '' lo embiste mas fuerte ''
bruce: ahhhhhh ahhhhhhhh '' gime ''
peter quill: tus gemidos son una buena música sabes ? '' lo embiste mas ''
bruce: ahhhh ahhhh cá-cállate '' sonrojado gime ''
peter quill: jeje '' lo embiste mas ''
bruce: ahhhhhhh ahhhhhhhhh (piensa: maldito dijo que seria gentil ) '' gime ''
(ceni: jajajajaja okey no pobre bruce no aprendió o no le enseñaron que ningún seme es gentil )
peter quill: '' lo embiste mas rapido ''
bruce: ahhhhhhhh quill me voy a correr '' gime ''
peter quill: hagamos lo '' se corre dentro de bruce ''
bruce: ahhhhhh '' se corre ''
peter quill: '' se acuesta al lado de bruce y lo arropa '' duerme bien brucie
bruce: tu igual quill '' se duerme ''
peter quill: '' le besa la mejilla y se duerme ''
con las chicas .....
todas: '' limpiando se la nariz chocan los 5 '' otro lemon listo !!! >w<
fin capitulo 63 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...