capitulo 153 pedida de matrimonio carol x valkiria

116 4 14
                                    

(ceni: holi otro capitulo que lo subire ahora y mañana subire triple cap de pocion de amor se acerca el final gente solo falta esta pedida de matrimonio mas 3 mas y terminamos y empieza la temporada numero 2 jeje y bueno espero que la apoyen tanto como esta y wey estamos por llegar a 20k juro que llorare de felicidd :'3 dios gracias por todo el apoyo en serio bueno ahora si empecemos )

narradora: la siguiente en pedir matrimonio era valkiria pero ella a diferencia de los demas no iba a ser lo tipico de que cena romantica o un pinic romantico no no no ella iba a invitar a carol a tomar cervezas y en la cerveza de carol estara el anillo carol se dara cuenta lo sacara de hay y listo le pedira matrimonio 

nathasha:'' riendo a mas no poder ''

peggy: es en serio a si le pediras matrimonio a carol ? '' en shock ''

wade: que mamada ? es la mejor pedida de matrimonio de la vida '' riendo ''

valkiria: gracias vez ellos si saben y si le pedire matrimonio a si total no siempre tiene que ser una velada romantica '' tomando una botella de tequila ''

wade: ya me imagino los comentarios de la historia diciendo que te mamaste '' riendo ''

nathasha: de que chigados estas hablando ? '' lo mira ''

wade: nada nada bueno me voy con mi babyboy adios chiguen su madre '' se va ''

peggy: okey? bueno te deseo suerte val nos vemos '' se va ''

nathasha: yo tambien me voy wanda quiere ver unas cosas de la boda que te vaya bien perra '' se va ''

valkiria: igualmente estupida que te vaya bien '' se termina la botella de tequila '' bueno a empezar con esta madre '' se va ''

con carol ............

wanda: aun nada ? '' la mira ''

carol: no aun nada no me lo a pedido pero bueno al menos iremos a tomar cerveza '' sonrie ''

pepper: aun sigo sin creerme qur todos estamos comprometidos el que mas me sorprende es fury ja y eso que decia que jamas se iba a casar ahora anda con su anillo a todos lados y jamas se lo quita '' sonrie picara '

carol: si fury siempre fue igual '' rie leve '' se nota que coulson lo cambio mucho y que lo ama demasiado me alegro por ellos pero mas les vale que me inviten a la boda '' sonrie amenazante ''

wanda: jaja si bueno me voy que quiero ver con nath varias cosas de la boda '' se va ''

pepper: yo ire ayudar a tony a buscar su traje de novio suerte carol '' se va ''

carol: gracias nos vemos chicas '' se va '

en el bar ........

valkiria: y a si fue como conoci a thor el muy idiota siempre estaba con yo soy thor rey de asfard dios del trueno y bla bla bla bla '' rie leve y se toma otra cerveza ''

carol: no inventes no entiendo como loki lo soporta tanto '' rie leve algo borracha ''

valkiria: el debe estar acostumbrado '' rie leve y ve traen la cerveza de carol que trae el anillo '' (piensa: bueno ya llego la hora a ver como reacciona )

carol: '' toma su jarra de cerveza y ve algo dentro de ella '' que es esta mierda ? '' saca el anillo '' eh ? 

carol: '' toma su jarra de cerveza y ve algo dentro de ella '' que es esta mierda ? '' saca el anillo '' eh ? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

valkiria: '' se arrodilla '' carol davers alias capitana marvel quieres casarte conmigo ?

carol: si pendeja si '' la abraza ''

valkiria: '' la toma de la cintura y la besa ''

carol: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello''

fin capitulo 153 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora