capitulo 96 un baile romantico 💖💛🧡💚💙💜

444 22 40
                                    

narradora: las cosas habían mejorado en la torre estaba todo mucho mas tranquilo y muy amoroso ya que los semes hacían todo lo posible por conquistar a los ukes y los ukes les llenaba de alegría y esperanza y a las chicas tambien ya que con estos avances sus ships se aíran reales muy pronto y bueno esta noche habría un baile romantico era un evento para las parejas y todos los vengadores fueron las chicas tambien sobre todo para espiar a los ships y ver si alguno se hacía real 7w7 ya todos estaban en el baile y la fiesta había empezado y los ships empezaban 7w7 

(ceni: una cosa ya que en junio creo ? es el mes del orgullo lgbt are un especial en esta historia uwu y bueno espero que disfruten este cap y que les alegré el dia tarde o noche ahora si empecemos ) 

dj: y ahora gente una canción que puede poner a muchos dudar sobre el amor damas y caballeros les presento no hablare de mi amor 

pepper: tenían que poner esta ? '' preocupada ''

raven: x2 osea me gusta hercules y toda la cosa pero esta canción no nos va ayudar a que los ships sean reales '' preocupada ''

laura: de seguro van a poner otra canción que les de un pequeño empujón a los ships '' sonrie ''

shuri: eso espero laura eso espero .... '' preocupada ''

con el stony .......

tony: hola cap  '' sonrie ''

steve: hola to- '' interrumpido se queda mirando a tony embobado ''

steve: hola to- '' interrumpido se queda mirando a tony embobado ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tony: que pasa capi ? '' ríe divertido ''

steve: n-no nada solo te vez muy bien tony (piensa: mas bien muy hermoso lindo guapo etc 😍😍 😍 😍 🤤 🤤 🤤 🤤 )

tony: gracias capi  tu tambien estas muy guapo '' le sonrie ''

steve: sabes me gusta mas cuando me dices steve '' lo toma de la mano ''

tony: '' entrelaza su mano con la de steve '' a mi me gusta cuando me dices tony 

pepper: omg 😍 😍 😍 😍 '' viendo el stony ''

laura: que lindos 😍 😍 😍 😍 😍 '' fangirliando ''

raven: hay por favor que se hagan pareja 😍 😍 😍 😍 '' ilusionada ''

shuri: son la pareja perfecta 😍 😍 😍 😍 😍 '' emocionada ''

con el thorki .....

loki: hola thorpe '' sonrie divertido ''

thor: hola lo- '' mira a loki y se queda babeando '' 

loki: jaja y yo que pensaba que no podías poner una cara mas de idiota '' ríe ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

loki: jaja y yo que pensaba que no podías poner una cara mas de idiota '' ríe ''

thor: loki te vez hermoso 😍 😍 😍 🤤 🤤 🤤 '' babeando ''

loki: lo se thorpe siempre me veo a si 💁‍♀️ 💅 '' pose de diva ''

thor: sabes aun te debo un abrazo por lo que paso antes de thanos '' sonrie ''

loki: '' se sonroja leve '' no lo se yo no lo recuerdo '' desvía la mirada ''

(ceni: alerta nostalgia y que puede que lloren ademas digan me soy la única que se sintió estafa por que no nos dieron el abrazo ;-; ) 

flas back .....

thor: '' ajustando se su parche ''

loki: '' entra '' te sienta bien '' sonrie ''

thor: tal vez no eres tan malo del todo hermano '' le sonríe ''

loki: tal vez no '' ríe y sonrie ''

thor: '' ríe y le de vuelve la sonrisa '' gracias si estuvieras a qui tal vez te abrazaría '' le tira una tapa de botella ''

loki: '' la atrapa '' a qui estoy 

fin del flas back .....

thor: yo si '' le da un abrazo ''

loki: '' se sonroja y se separa '' ya ya mucho 7//7

thor: jeje te quiero loki '' le sonrie ''

dj: siguiente canción gente bella y bestia son '' pone la música ''

todas las parejas: '' se ponen a bailar ''

t'challa: '' se acerca a bucky '' oye james em ... '' se rasca la nuca nervioso '' quieres bailar ? '' le extiende la mano ''

bucky: '' se sonroja '' cla-claro t'challa ''  toma su mano ''

t'challa: '' empieza a bailar con bucky '' 

los semes: '' empiezan a bailar con sus ukes ''

pepper: esto es hermoso ademas esta grabado menos mal pusimos camaras '' sonrie ''

raven: y que lo digas despues les decimos a sharon y jane sobre esto '' sonrie ''

laura: hacerlos entrar en razón fue la mejor idea si no esto jamas habría pasado '' sonrie enternecida ''

shuri: y que lo digas por que los chicos pueden ser los semes de la relación y toda la cosa pero si no fuera por nosotras no habrían coqueteado con sus ukes y los habrían perdido para siempre '' sonrie al ver las escenas ''

hill: amor vamos a bailar '' toma a pepper de la mano '' 

pepper: cla-claro '' se va con hill ''

vanesa: vamos a bailar hermosa '' coqueta le guiña un ojo a raven ''

raven: seria todo un honor guapa '' se va con vanesa ''

peggy: cariño quieres bailar '' le besa la mano ''

laura: '' se sonroja '' cla-claro '' se va con peggy ''

okoye:  vamos a bailar mi princesa ? '' la toma de la mano '' 

shuri: cla-claro '' sonrojada va con okoye ''

ceni: siempre como el sol surge la ilusión fabula ancestral música inmortal bella y bestia son fabula ancestral música ancestral bella y bestia son ........ '' termina de cantar''

fin capitulo 96 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora