(ceni: como pidieron me asaltare los lemons que faltan y el especial y los pondré como extras cuando termine la historia y bueno ahora empezamos con las pedidas de matrimonio :3 tengan las camaras los pañuelos la sangre extra los inaladores y algo para comer bueno empecemos con este bello cap )
narradora: hoy era el dia en que steve le iba a pedir matrimonio a tony estaba muy nervioso ya que no sabia si tony le iba a aceptar pero las chicas lo animaron y ya estaba todo listo para la pedida de mano y las chicas ya tenian todo listo en la sala de camaras
bucky: punk estas listo ? '' lo mira ''
steve: si aun que estoy nervioso '' con la cajita con el anillo ''
bucky: es normal pero tranquilo saldrá bien solo no la cagues :v '' pensando en como se pondría tony si la cagara ''
steve: gracias por el apoyo buck 7-7 '' serio ''
bucky: ya en serio ve a por el y hagas lo que hagas no menciones nada que le moleste '' le sonrie ''
steve: '' suspira '' okey a qui vamos '' nervioso va a al lugar a esperar a tony ''
con tony ....
loki: antonia por dios tranquilizate no puede ser tan malo '' rueda los ojos ''
tony: steve dijo que esta cita era importante que debía decirme algo importante que sera? paso algo malo ? le abra ocurrido algo o se viene un nuevo peligro oh oh '' dramatica y interrumpido ''
pepper: '' le pega una cachetada '' te nos calmas segurro no es nada malo tony incluso puede que te guste '' sonrie picara ''
bruce: ella tiene razón bro no estes nervioso '' le sonrie ''
tony: gracias no se que aria sin ustedes bueno como me veo '' sale del probador ''
loki: divina amiga '' pose de diva ''
pepper: te vez encantador tony '' sonrie ''
bruce: muy bien bro '' sonrie ''
tony: gracias zorras ahora ire a por mi capipaleta '' se va feliz ''
pepper: bueno yo me ira hacer algo '' se va con las chicas al cuarto de camaras ''
loki: ire a vigilar a mi thorpe a que no haga una locura '' se va ''
bruce: yo ire al laboratorio '' se va ''
con las chicas ....
pepper: '' llega '' todo listo chicas ?
laura: eso vemos sangre extra?
raven: sip '' sonrie ''
laura: comida ? '' sonrie ''
peggy: sip amor '' le besa la mejilla '
laura: '' se sonroja leve '' pañuelos ?
vanesa: a qui están '' sonrie
laura: inaladores?
hill: los tengo a qui
laura: pues tenemos todo pepper ademas a qui tenemos camas para estar mas comodas y baños a si no nos perderemos nada '' sonrie ''
pepper: bien que empiece la pedida de matrimonio stony '' sonrie ''
todas: siii '' chocan los 5 y ven ''
con el stony ...
tony: capi amor me vas a decir a donde vamos '' con steve de la mano lo sigue ''
steve: ya veras mi rollito de canela ya veras '' lo lleva al jardin de la torre donde hay una cabaña '' cierra los ojos
tony: ok? '' cierra los ojos ''
steve: '' lo guía y entran a la cabaña y se arrodillan y saca la cajita con el anillo '' abre los ojos
tony: '' los abre '' steve .... '' sonrojado ''
steve: que dices mi rollito de canela me arias el hombre mas feliz del mundo al casarte conmigo ? '' sonrie nervioso ''
tony: si si si quiero '' lo besa ''
steve: '' corresponde y le pone el anillo ''
tony: '' se separa '' te amo steve
steve: yo tambien te amo mi rollito de canela '' lo toma de la cintura y lo besa ''
tony: '' corresponde feliz y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
con las chicas
todas: '' fangirliando chocan los 5 y llorando de alegria '' primera boda lista !!! :D
fin capitulo 135 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fiksi Penggemarlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...