capitulo 100 sam x scott is real

248 16 7
                                    

(ceni: gracias por todo el apoyo ya llegamos a los 100 caps en serio muchas gracias se los agradezco mucho la verdad nunca pensé que esta historia llegaría a tanto :'3 espero que den el mismo apoyo con misión cupido que no es la segunda temporada de poción de amor y la escribiré cuando esta termine y tambien are otra de marvel con estos ships pero no dire de que se tratara bueno ahora si empecemos con el cap uwu )  

narradora: en la torre se había echo una fiesta para celebrar los ships que son reales y tambien vino cassie ya que  les dijo a las chicas que su padre se le iba a declarar a sam hoy a si que estaban muy atentas a que eso pasara uwu .....

pepper. mas ships is real wey '' sonrie ''

raven: sip y lo mejor es que tendremos otra vez lemon mas adelante >w<  '' sonrie picara ''

laura: y se imaginan cuando sean las bodas si es que ya por fin ellos pueden ser felices '' sonrie ''

cassie: si ademas ya quiero que mi papa se le declare a sam y sean mis padres '' sonrie ilusionada ''

hill: bueno vamos a la sala de camaras total nadie se dará cuenta que no estamos '' se va ''

vanesa: oh si andando '' se va ''

peggy: esto se pondrá bueno '' sonrie y se va ''

todas: '' se van a la sala de camaras ''

con prieto y peter maxi ...

prieto: aun no me creo que ya nath sea nuestra cuñada '' en shock ''

peter maxi: yo aun no me creo que nuestra hermana tenga a la persona que ama a su lado y tu y yo aun no conseguimos nada con logan y clint ;-;  '' baja la mirada ''

prieto: yo ya no lo se no creo que clint sienta lo mismo por mi '' baja la mirada ''

peter maxi: lo mismo pienso de logan no creo que algún día llegue a pasar '' bebe un poco de jugo ''

con gamora y mantis .....

mantis: me alegro mucho de que wanda este con nathasha hacen linda pareja '' sonrie ''

gamora: eso es cierto y mantis no te preocupes por la idiota de mi hermana ella no sabe lo que se pierde al igual que hope '' sonrie firme ''

mantis: gracias gamora '' sonrie ''

con sam y scott ......

(ceni: si si yo les dije voy a ocupar muchas canciones de disney y tambien de cantantes y si alguna resulta ser muy tierna plis no se me mueran bueno ahora si empecemos uwu ) 

scott: te lo juro fue tan gracioso esa vez que luis le echo salsa picante a su comida por error '' ríe y se limpia una lagrima ''

sam: tu si me entiendes por esas cosas vale la pena reírse jaja '' ríe '' 

scott: es muy linda tu risa '' lo toma de la mano ''

sam: gra-gracias '' sonrojado ''

( siempre había una puerta cerrada ante mi y de pronto yo te descubro a ti ) 

scott: '' lo toma de la mano y le sonrie ''

( estaba pensando eso mismo por que siempre eh buscando un lugar para mi tal vez lo digo por la fiesta oh esta mancha de a qui .. )

sam: '' entrelaza su mano con la de scott y le de vuelve la sonrisa ''

(ambos: junto a ti junto a ti tal vez al fin a si te vi y hay algo que no es como lo anterior la puerta es el amor !!! la puerta es el amor !!! la puerta es el amor !!! por ti por ti por ti por ti la puerta es el amor ) 

sam y scott: '' se van a otro lado con las manos entrelazadas ''

mas tarde 

ceni: la puerta es el amor ....

scott:  '' se arrodilla ante sam '' serias mi novio ?

sam: sii '' lo abraza ''

scott: ' lo besa ''

sam: '' corresponde ''

con las chicas ......

todas: '' fangirliando chocan los 5 '' otro ship is real !!! 

fin capitulo 100 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora