capitulo 119 lemon stony 2.0 7w7

347 15 78
                                    

(ceni: si ahora si se viene lemon tengan todo listo los pañuelos las camaras la sangre extra la comida las sillas de ruedas no por que tengo de sobra uwu para los ukes y bueno ahora serán puros lemons hasta terminar con todos los ships incluyendo los secundarios osea tambien habrá lemon coulson x fury harry x harley etc a si que eso bueno ahora si empecemos 7w7 )

narradora: despues de unas clases los semes aprendieron y ya estaban listos para ir a por sus ukes ya era hora y las chicas lo sabía por fin había llegado el momento tan esperado del lemon y ellas ya equiparon toda la sala de camaras con comida sangre extra pañuelos tenían baños  y camas para ver el lemon cómodas a si que estaba todo listo y sospechaban que el primer lemon 2.0 seria el stony solo esperaban que el steve no la cagara y que le resultara su objetivo jeje uwu 

pepper: aun no me lo creo por fin se viene el lemon chicas se viene el lemon y primero stony '' fangirliando ''

raven: lo se pepper despues de todo valió la pena la espera y todas esas clases que fueron '' sonrie emocionada ''

laura: lastima que nuestras novias no están a qui para ver lo ;-; ya que tienen misiones por hacer '' baja la mirada ''

pepper: igual les tendremos todo grabado y a si no se perderán de nada '' sonrie ''

raven: pepper tiene razón dios aun no me lo creo y lo mejor esta vez sera real y no por poción de amor  ahora si se viene lo bueno de lo bueno '' sonrie picara ''

laura: es cierto bueno ahora veamos que nos perderemos el lemon stony valió demasiado  la pena la espera '' sonrie ''

con el stony ....

steve: '' suspira y va con tony '' rollito 💖 💖

tony: si steve ? '' lo mira ''

steve: '' lo carga al estilo princesa y lo lleva a su cuarto ''

tony: steve !!! '' sonrojado '' qu-que haces !? 

steve: voy hacerte mio rollito pero esta ves de verdad '' llegan al cuarto y lo acuesta en la cama ''

tony: s-steve seguro eres tu ? '' sonrojado ''

steve: claro que si rollito de canela '' le lame y le muerde el cuello dejado marchas ''

tony: ahh ahhh '' gime ''

steve: '' se de tiene un minuto y mira a tony a los ojos '' pero tony como los demás con los que has estado en la cama ya que yo no voy a tener sexo contigo voy hacer el amor contigo rollito '' le besa la frente le quita la camisa y le besa el pecho dejando marcas ''

tony: ahhh ahhh '' gime '' 

steve: '' dejando muchas marcas por el cuello y el abdomen de tony ''

tony: veo que quieres marcar territorio capi ahhh '' gime ''

steve: obvio para que todos vean que eres mio stark '' se quita el pantanlon el boxer y se lo quita a tony ''

tony: '' sonrojado '' ehh .... 0//0 

steve: '' sin previo aviso entra dentro de tony y lo embiste ''

tony: ahh ahh '' gime ''

steve: '' lo embiste mas ''

tony: ahhh ahhhh '' gime ''

steve: '' lo embiste mas rapido ''

tony: ahhh ahhh '' gime ''

steve: '' lo embiste mas rapido ''

tony: ahhh ahhh '' gime ''

steve: '' lo embiste mas rapido llegando a su punto G ''

tony: ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh '' gime ''

steve: '' llega a su punto G y lo embiste ''

tony: ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhh steve me voy a correr !!! '' gime ''

steve: yo igual mi rollito '' se corre dentro de tony ''

tony: ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhh '' se corre ''

steve: '' se acuesta al lado de tony lo arropa '' duerme bien mi rollito 

tony: '' se acurruca en el pecho de steve '' tu igual capi <3

steve: '' le besa la frente y se duerme ''

tony: '' se duerme ''

con las chicas .....

todas: '' fangirliando chocan los 5 '' hermoso !!!

fin capitulo 119 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora