capitulo 109 drax x visión is real

172 13 67
                                    

(ceni: no me pregunten por que subo tantos caps de esta historia hoy solo gozenlo uwu ademas de que ya verán mañana y de verdad les agradezco todo el apoyo todo se lo debo a ustedes como dije nunca pensé que esta historia llegaría a tanto de echo la iba a eliminar pero ahora ni de coña la elimino ya casi tengo 6k lecturas algo que nunca nos a pasado a si que muchas gracias uwu ahora si empecemos )

narradora: ya era fin de semana  y hicieron otro baile romantico para las parejas y las chicas sospechaban  que el visión x drax se aria real sin duda todos se la pasaban bien la fiesta había de todo de comida y había muchas música de todo tipo y una decoración hermosa digna de un baile de romance y todos los ships que eran reales estaban muy juntos 7w7 a si  que realmente era de romance eso pensaría todo los que lo vieran 

pepper: ya faltan pocos ships solo carol x valkiria nebula x mantis gamora x hope rocket x groot y el stony uwu mas le vale a steve apresurarse 7-7 '' seria ''

raven: si yo la verdad no se que esta esperando una invitación o que ? ya que se ponga los pantalones como el seme que es y que se declare >:v '' seria se cruza de brazos ''

laura: ademas se nota que tony esta sufriendo por eso de que no sabe que si steve siente lo mismo por el '' preocupada ''

hill: yo que steve mejor me pongo las pilas y se arriesga por su uke '' suspira ''

vanesa: bueno cambiando de tema ya esta todo listo para la declaración de visión y de drax ? '' sonrie ''

peggy: sip ya le pagamos al dj para que pusiera una canción romantica para que ellos dos bailaran y se declararan '' sonrie ilusionada ''

pepper: sip bueno a la sala de camaras chicas a disfrutar todo y bueno ya publicamos los vídeos para las demás shippers uwu '' se va ''

todas: '' la siguen ''

con tony y bruce ......

tony: no es justo maldita sea !! '' hace puchero '' por que todos están de parejas con el amor de su vida y yo no eh llegado a nada con el cap '' enojado ''

bruce: tranquilo bro de seguro el se te va a declarar '' le sonrie ''

tony: lo dudo bruce lo dudo '' serio cruzado de brazos ''

bruce: vamos de seguro tambien le gustas lo eh notado en cuanto el te mira '' sonrie ''

tony: no lo se bruce ya no se que pensar '' baja la mirada ''

bruce: tranquilo bro que sabes si el te hace daño le digo al otro sujeto y lo aplasto '' ríe leve ''

tony: gracias bro '' lo abraza ''

bruce>: de nada bro de ciencias '' le corresponde el abrazo ''

con visión y drax ......

drax: hola rojito '' coqueto se le acerca ''

visión: hola señor drax '' le sonrie ''

dj: bueno ahora damas y caballeros a poner algo mas de romance para esta noche '' pone la canción de a qui de encantada ''

drax:  '' mira a visión '' quieres bailar ? '' le extiende la mano '' 

visión: cla-claro '' leve sonrojado ''

drax: '' toma a visión de la mano y lleva a la pista de baile ''

visión: '' empieza a bailar con drax sin importarle nada mas ''

ceni: y hoy ... a qui soñando con un feliz final creer que esto en verdad es real soñar  que el sueño en los dos esta yo a qui yo a qui y tu allá '' termina de cantar ''

drax: '' besa a visión tomando lo de la cintura ''

visión: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

con las chicas......

todas: '' fangirliando felices chocan los 5 '' otro ship is real !!!

fin capitulo 109 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora