narradora: despues de una semana en la torre de los vengadores los semes fueron a una misión y tony y sus amigas divas intentaban hablar con pepper y raven para que no les mostraran ese vídeo a nadie ya que si steve y el resto ven eso se van a emocionar y tener mas ilusiones incluso podrían llegar a violarlos y no querían eso bueno si pero que sea de verdad que no sea por una maldita poción de amor a si es ellos querían vivir un amor real no una fantasía de cuento de hadas que sabían que en cual quier momento iba a terminar .......
pepper: no lo entiendo por que no los aceptan ? '' confundida ''
loki: por que todo esto es una mentira y eso que yo soy el dios del engaño ellos solo están hechizados no nos aman '' con su orgullo ocultando su dolor ''
raven: pero es su oportunidad de demostrarles que ustedes son los perfectos para ellos '' sonrie ''
wanda: si pero si te das cuenta ellos no están cocientes de lo que hacen a si que no podríamos hacer nada '' baja la mirada ''
tony: lo que dijeron cuernitos y wanda es verdad esto es solo una mentira que terminara cuando la niña genio haga el antídoto
bucky: pero en algo ustedes tenían razón estamos enamorado de ellos '' baja la mirada leve sonrojado ''
peter: por favor entiendan nosotros tampoco queremos vivir esta mentira '' se le salen unas lagrimas ''
tony: '' lo abraza ''
pepper: pero por que ? no lo entiendo deberían darse la oportunidad de ser felices de vivir un amor no entiendo cual es el problema '' confundida ''
charles: el problema es que no es amor real ellos solo están hechizados entiendan y cuando todo esto acabe todo volverá a ser como antes y nos veremos como amigos por eso no queremos llevar esto mas lejos ....... '' baja la mirada ''
prieto: por que cuando todo esto termine y vuelvan a ser los de antes y se enteran de todo esto ya no nos volverán hablar nos van a odiar '' abraza a wanda llorando ''
gamora: a si que por eso no queremos aceptar sus sentimientos y empezar a ser pareja '' fría aun que por dentro esta rota ''
raven: chicos ..... entonces aun que el antídoto estuviera echo y ustedes tuvieran la oportunidad de darse lo o no se los darían a pesar de perder los para siempre ?
tony: si ya que prefiero mil veces que me odie a que tenga que vivir engañado toda una vida con alguien a quien no ama y que de seguro no soporta ........
loki: tu lo dijiste amiga '' aguanta sus ganas de llorar ''
bucky: tu lo dijiste diva '' tambien aguantando llorar ''
bruce: bien dicho bro ademas eso es uno de los actos de amor mas grandes y verdaderos del universo '' baja la mirada ''
visión: si amas algo déjalo ir ...... '' se le salen unas lagrimas ''
sam: tu lo dijiste vis tu lo dijiste '' aguanta su dolor ''
mantis: solo queremos su felicidad aun que no sea a nuestro lado '' sonrie mientras se le salen lagrimas ''
carol: no se preocupen encontraremos nuestra felicidad de alguna manera .. aun que no sea con las personas que amamos ....... '' baja la mirada ''
everett: es lo mejor que podemos hacer por ellos y bueno si les quieren mostrar el video bueno no importa pero nosotros no vamos a ceder .......
groot: yo soy groot ( lo que ellos dijeron )
raven: lo entendemos pero tampoco queremos que ustedes estén mal no queremos que sufran llorando o algo a si '' preocupada ''
peter maxi: tranquila tía raven nos dolerá al principio pero estaremos bien '' aguantando llorar ''
pepper: ohh chicos '' los abrazan ''
todos: '' hacen un abrazo grupal ''
tony: por ahora olvidemos el tema y vamos por algo para comer
todos: sii !! '' se van ''
tony: '' los sigue '' (piensa: solo espero que esto termine pronto )
fin capitulo 16 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...