narradora: la siguiente era hope ella antes tenia una relación con scott pero no funciono a si que quedaron como solo amigos y despues ella conoció a gamora y se enamoro de ella por su valentía y como no tambien por su belleza y ahora con la poción de amor esta dispuesta a enamorarla y con gamora despues de terminar su relación con quill decidió enfocarse en otras cosas que no sean el amor hasta que conoció a hope y se enamoro de ella pero no sabia como gustarle o si a ella le gustaban las chicas pero ahora con la poción sabe que tiene oportunidad despues de que fury les contara de su relación con coulson y que a todos sorprendió los mando a todos menos a hill pepper laura vanesa y raven a una misión donde era en un baile elegante donde estarían los hydra para robar artefactos valiosos y hope lo vio como una oportunidad perfecta para declararse .......
laura: '' vigilando la misión junto a las chicas '' por ahora la misión va bien
pepper: si aun que nosotras vamos a vigilar raven va a vigilar a gamora y a hope ya que creo que ellas serán las siguientes '' sonrie ''
vanesa: genial un ship menos '' sonrie ''
hill: solo queda ese y mantis x nebula y rocket x groot y listo todos los ships echos uwu '' sonrie ''
raven: bueno por ahora no se han visto pero ya irán a saludarse y hay a ver que pasa uwu
(ceni: por cierto para los que tienen la duda los hijos de laura ya están grandes y tienen su vida para los que tengan la duda de por que laura no esta con sus hijos )
en la fiesta .....
con scott nathasha valkiria y hope ...
scott: te vez increíble hope '' sonrie ''
nathasha: lo mismo digo estoy segura que a gamora le encantara ''sonrie ''
valkiria: lo mismo digo ustedes hacen linda pareja seguro le encantará '' sonrie ''
hope: gracias solo quiero que todo salga '' suspira nerviosa ''
scott: saldrá bien sus personalidades encagan perfectamente '' sonrie ''
hope: '' le pega un zape '' cállate idiota
nathasha: no le hagas caso hope estoy segura que todo saldrá bien ademas esta misión no durara mucho ya que los de hydra son unos gallinas ademas solo mandaron a 10 de ellos y nosotros somos mayoría '' sonrie con malicia '
valkiria: sera divertido patear les el trasero '' sonrie con malicia ''
hope: lo mismo digo pero despues de eso me dedicare a mi declaración '' sonrie ''
con gamora nebula y mantis ....
mantis: quedaste muy hermosa gamora '' sonrie tierna ''
nebula: eh de admitir que quedaste bien idiota '' sonrie burlona ''
gamora: cállate imbécil '' frunce seño ''
nebula: obligame idiota
mantis: chicas por favor no peleen estamos en una misión '' las calma ''
gamora: lo siento mantis es que a veces mi hermana idiota me saca de quicio
nebula: pff si tu eres la que me saca de quicio a mi '' rueda los ojos ''
mantis: em ... bueno ire por algo de beber '' se va ''
gamora: y bien ? '' sonrie picara ''
nebula: y bien que ?
gamora: cuando le dirás a mantis lo que sientes (piensa: aun que estés bajo una poción de amor y en la vida real lo niegas )
nebula: '' suspira '' cuando tenga oportunidad ......
gamora: siempre la tienes pero nunca la ocupas ......
nebula: cállate '' leve sonrojada ''
mas tarde .........
narradora: la misión fue todo un existo aun que tony salio un poco herido y steve se preocupo demasiado y se quedo todo el resto de la noche curando lo y mientras con gamora y hope .....
hope: vaya misión no lo crees '' se sienta al lado de gamora ''
gamora: si tienes razón aun que si lo piensas bien hemos pasado peores '' sonrie ''
hope: es verdad sabes te vez hermosa esta noche '' le guiña un ojo ''
gamora: y tu no te quedas atrás '' leve sonrojada ''
hope: gamora ...
gamora: hope ...
hope: quieres ser mi novia ? '' la toma de la mano sonrie ''
gamora: je claro que si '' la abraza leve sonrojada ''
hope: '' la besa y la toma de la cintura ''
gamora: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
las chicas: '' terminan de grabar y chocan los 5 '' otro ship is real !!
fin capitulo 33 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...