(ceni: otro lemon que se viene hoy subire cap triple uwu y bueno tengan todo listo los pañuelos la sangre extra las camaras la comida de las sillas de ruedas no se preocupen que yo tengo de sobra a si que de eso no se preocupen hoy scott x sam everettstrange y cherik hoy todo eso uwu bueno ahora si empecemos con este hermoso capitulo de lemon uwu :3 )
narradora: ahora tocaba el scott x sam y las chicas lo sabían y le había prometido a hope y a cassie mandarles el video del lemon de verdad que las chicas estaban felices de tener tanto lemon y esta vez sin mentiras ni pociones ni nada y ahora los ukes podían ser felices y tener un amor verdadero y de cuentos incluso las chicas ya estaban planeando las bodas del futuro y pensaban en los futuros sobrinos que iban a tener
pepper: otro lemon 7w7 chicas ya tenemos todo listo '' sonrie ''
raven: sii ya le mandare a hope y a nuestras novias el video '' sonrie picara ''
laura: ustedes cuando creen que serán las bodas ? 7w7 '' sonrie picara ''
shuri: no lo se pero espero que sea pronto quiero sobrinos >:v '' sonrie picara ''
pepper. lo mejor es que es premio doble ya que el primer lemon fue en la poción de amor '' sonrie ''
raven: pepper tiene razón pero con la diferencia que esta vez es de verdad '' sonrie ''
laura: si espero no ver a los chicos sufrir nunca mas '' sonrie ''
shuri: x2 por que si eso pasa los semes incluyendo mi hermano me la van a pagar '' sonrie con malicia '' :)
pepper: bueno paremos de hablar y vamos a la sala de camaras a ver el lemon '' se va ''
todas: '' la siguen ''
con el sam x scott ......
sam: '' en su cel tranquilo ''
scott: '' lo toma de la cintura coqueto '' hola samy <3
sam: a-amor qu-que haces ? '' sonrojado ''
scott: fácil te are mio samy <3 '' lo carga al estilo princesa y lo lleva al cuarto ''
sam: (piensa: adios virginidad por segunda vez :c )
(ceni: ya espero que tengan listo todo cual quier cosa que les falte me dicen y tengo sillas de ruedas de sobra a si que no tienen que tener )
en el cuarto ...
scott: '' acuesta a sam en la cama y le besa el cuello dejando marcas ''
sam: ahhh ahhh '' gime ''
scott: '' se quita su camisa y quita la camisa de sam y empieza a besar su abdomen dejando marcas ''
sam: ahhh ahhh '' gime ''
scott: mm sabes bien mi samy '' le sigue mordiendo y dejando marcas ''
sam: ahhh ahhh no exageres scottie 7//7 '' sonrojado ''
scott: no exagero samy '' termina de dejarle marcas y le quita el pantalon y el boxer y se quita el suyo '' listo samy ? '' coqueto ''
sam: hazlo de una vez lang '' sonrojado mas no poder ''
scott: como ordenes samy <3 '' lo empieza a embestir ''
sam: ahhh scott ahhh '' gime ''
scott: me gusta que digas mi nombre samy '' lo embiste mas rapido ''
sam: ahhh ahhh scott ahhhh '' gime ''
scott: oh samy me gusta eso '' lo embiste mas buscando su punto G ''
sam: ahhhhhhh ahhhhhhh '' gime jadeando ''
scott: jeje se que te gusta samy '' encuentra su punto G y lo embiste ''
sam: ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh scott me voy a correr !! '' gime ''
scott: yo igual samy '' lo embiste y se corre dentro de el ''
sam: ahhhhh ahhhhh '' se corre dentro de scott ''
scott: '' se acuesta a su lado y lo arropa '' duerme bien samy '' le besa la frente ''
sam: tu igual amor '' se duerme ''
scott: '' se duerme ''
con las chicas ...
todas: '' fangirliando y gritando chocan los 5 '' otro lemon listo !!!
fin capitulo 129 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...