(ceni; una cosita los ships no los are en orden los are a si a la asar y para el gran final el stony y bueno hay un parde caps de como va la relación problemas y despues lemons y bodas y despues los hijos y hay se termina esta historia y empieza la nueva que será la de misión cupido que no es una segunda temporada de esta 7-7 no se confundan poción de amor no tendrá segunda temporada y bueno si 3 caps en un dia por que me llego la inspiración ya todo aclarado comencemos )
narradora: cuando les contaron a todos que el spideypool era real todos los felicitaron y tuvieron que calmar a tony por que le dio un infarto y estaba apunto de matar a wade steve lo tuvo que tranquilizar y lo llevo a comer donas para que estuviera mas tranquilo y shuri vino de visita y estaba seguro que el siguiente ship en ser real seria el wintherpanther
shuri: estoy 100% segura mas por que mi hermano me confeso que se iba a declarar a bucky esta tarde '' emocionada ''
pepper: no inventes >w< wintherpanther sera real '' emocionada ''
raven: los ships se están haciendo reales :'3 '' sonrie feliz ''
laura: que emoción hacen una linda pareja '' sonrie ''
hill: ya era hora '' sonrie ''
vanesa: o si otro ship is real uwu '' sonrie ''
peggy: vamos a la sala de camaras antes de que sea tarde y nos perdamos de todo
todas: siii '' se van a la sala de camaras ''
en el laboratorio ....
bruce: tony cálmate peter ya esta grande y no creo que wade le haga daño '' le sonrie ''
tony: como estas tan seguro ? '' serio ''
bruce: 1 es inmortal 2 daría su vida por el 3 lo ama y 4 si le hace daño se meterá con todos los vengadores '' ríe ''
tony: pues si al menos le tenemos esa advertencia :)
bruce: jeje y como vas con el cap ? '' sonrie ''
tony: se podría decir que bien ? no lo se bruce estoy un poco confundido '' baja la mirada ''
bruce: por que ? '' lo mira ''
tony: es que a veces actúa muy cariñoso conmigo y otras veces actúa normal y pues no se siente lo mismo o solo lo hace por ser amable '' confundido ''
bruce: tranquilo amigo seguro siente lo mismo por ti '' sonrie ''
tony: si tu lo dices '' sigue trabajando ''
con t'challa y bucky .........
(ceni: se viene el wintherpanther a si que tengan una almuada o algo para desmayarse pañuelos etc estén preparadas por que la verdad creo que me pase no se ustedes me dicen )
bucky: gracias por el cafe t'challa estuvo delicioso '' sonrie ''
t'challa: me alegro que te gustara james '' lo toma de la mano ''
bucky: '' se sonroja '' e-eh s-si
t'challa: james '' lo toma de cintura ''
bucky: '' se sonroja mas '' s-si ?
t'challa: tengo algo importante que decirte '' leve sonrojado ''
bucky: s-si '' sonrojado
shuri: hay que poner un poco de ambiente '' pone música ''
t'challa: mira estuve confundido al incio y me comporte como un idiota pero gracias a las chicas me di cuenta que estoy enamorado de ti '' lo toma del menton '' te amo james
bucky: yo tambien te amo t'challa '' sonrojado ''
t'challa: '' lo apega mas a el y lo besa ''
bucky: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
t'challa: '' se separa y se arrodilla ante bucky '' entonces quieres ser mi novio y mi futura reina ?
bucky: si si quiero '' lo abraza y lo besa ''
t'challa: '' corresponde y lo toma de la cintura ''
ceni: esta noche es para amar quiero compartir el destino nos trajo hasta a qui para revivir 🎶 🎶 💖 💖
con las chicas ....
todas: '' llorando de alegría chocan los 5 '' otro ship is real !!!! >w<
fin capitulo 98 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Фанфикlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...