capitulo 90 llego la hora ... parte 1 💔💔😭😭

476 26 30
                                    

(ceni: si llegamos al cap 90 ;-; me voy a poner llorar lo juro bueno tengan su comida que comen cuando están tristes en mi caso papas fritas pañuelos para llorar y algo para abrazar en mi caso un oso de peluche :'v bueno empecemos con esto hay we me va a doler .... )

narradora:  era otro día normal en la torre de los vengadores los semes estaban entrenando mientras los ukes andaban como divas hasta que llego shuri con una cara de tristeza ya que venia a decir lo del antidoto y de verdad no quería pero tenia que hacerlo a si que saludo a los ukes y les dijo ...

shuri: chicos tengo algo que decirles ...... '' baja la mirada tratando de no llorar ''

bucky: shuri que paso ? les paso algo a ti y okoye ? .... '' preocupado ''

shuri: noo ella y yo estamos bien es solo que .. el antidoto esta listo '' baja la mirada ''

los ukes: '' en shock ''

pepper: chicos no tienen que hacerlo ......

peggy: '' viendo empieza a grabar '' (piensa: esto es para los semes y para que vean cuando los aman '' 

tony: no pepper tenemos que hacerlo no podemos mentirles a si toda la vida '' baja la mirada triste ''

groot: yo soy groot .... ( a mi nunca me importo eso del amor hasta que conocí al mapache con el siento que puedo ganar todas las partidas de vídeo juegos del mundo y no sentirme game over ) 

mantis: yo nunca me sentí aceptada en este planeta ya que no entiendo muchas cosas pero con nebula me siento en casa y me siento segura a su lado nunca ame  a alguien como la amo a ella '' sonrojada y triste ''

visión: yo pensaba que no podía sentir emociones pero desde que conocí a drax conocí la emoción mas linda de todas el amor y no quiero que viva en una mentira a pesar de que me duela '' baja la mirada ''

bruce: aun que fuera solo una poción con quill por primera vez me sentí amado a pesar del monstruo que llevo dentro pero se que no puede vivir engañado a si que prefiero a que le den el antidoto '' suspira ''

gamora: yo nunca creí en el amor de echo ni me interesaba hasta que conocí a hope y cuando paso lo de la poción de amor me di la oportunidad y pude ser feliz con ella mientras duro '' lastimada se cruza de brazos ''

carol: lo mismo que gamora solo quiero que val sea feliz igual fue maravilloso lo que pasamos juntas '' tratando de no llorar cruzada de brazos ''

peter maxi: desde que conocí a logan me enamore de el pero nunca tuve esperanzas de que se fijara en un niño como yo como el decía pero gracias a la poción de amor tuve la oportunidad de estar con el de sentir sus brazos abrazos y que me haga suyo pero se que no era real y quiero que logan sea feliz aun que no sea conmigo '' aguantando sus lagrimas ''

charles: siempre eh amado a erik pero el tenia pareja y sabia que no tenia oportunidad hasta que rompieron pero igual el seguía siendo hetero y por lo menos por la poción pude saber que se siente ser su pareja y estar a su lado pero solo quiero que sea feliz aun que no sea conmigo '' dolido ''

everett: el amor nunca fue mi fuerte o mi interés pero cuando me enamore de strange el cambio mi forma de ver el amor y solo esperaba que algún día el se fijara en mi y por lo menos gracias a la poción pude vivir algo de eso espero que sea feliz .....   '' lastimado ''

sam: yo me enamore de scott por que el me entendía en mi humor y me hacia reír ya ademas de que es muy guapo y cuando estaba con hope pensé que no tenia oportunidad con el ni si quiera tenia esperanzas cuando terminaron pero con la poción de amor pude sentir como era tenerlo de novio espero que seas feliz scott '' baja la mirada ''

wanda: nath yo te amo te amo demasiado se que tu ami no pero solo espero que seas feliz aun que no sea conmigo me encanto los momentos juntas los besos y abrazos '' se pone a llorar ''

prieto: y yo que pensaba que lo del amor era una tontería hasta que te conocí barton me enamoraste como no te imaginas pero se que jamas te fijaras en mi se feliz barton te lo mereces '' abraza a wanda llorando ''

bucky: yo te amo a t'challa pero el no a mi el se merece ser feliz con una reina que le pueda dar hijos y hacerlo feliz yo jamas podría darle algo a si t'challa espero que seas feliz '' triste '' 

peter: aun que a veces seas un idiota te amo wade pero se que jamas te fijarías en mi igual me encanto la relación que tuve contigo fue lo mejor que me paso en la vida espero que seas feliz wade aun que no sea conmigo '' baja la mirada sollozando ''

loki: thorpe aun que tu y yo tuvimos nuestros problemas que sepas que siempre te ame y todas esas veces que fingí mi muerte fue por amor aun que tambien tenia otras intensiones pero bueno se que jamas sentirás nada por mi y solo me verás como tu '' hermano ''  pero que sepas que te amo cabeza hueca ...... '' baja la mirada tratando de no llorar por su orgullo ''

tony: nunca pensé que podría tener una relación permanente hasta que te conocí a ti cap creo que desde siempre te ame pero se que jamas me vas a corresponder y a pesar de todos los problemas siempre te amare espero que seas feliz con la chica que sea pero espero que seas feliz '' triste y dolido ' ..........  

raven: chicos ...... '' preocupada ''

charles: tranquila raven estaremos bien es lo correcto '' dolido ''

laura: pero no tienen que hacerlo !!! '' preocupada ''

bucky: si tenemos ellos no pueden vivir engañados '' se va con con el resto hacer las maletas ''

wanda: '' apunto de ir con los demás ve a las chicas y les dice '' ademas a veces se hacen locuras por amor ... '' se va con los demás ''

hill: no me gusta verlos a si ....... '' baja la mirada ''

pepper: a mi tampoco iremos con ellos ustedes '' mira a hill vanesa y peggy y shuri '' ustedes que dense a qui y expliquen les todo a los semes y den les el antidoto nosotros iremos a mayami con los ukes '' se va con las demás '' 

shuri: bien ... a qui vamos '' con dolor en su corazon va con las chicas a donde los semes ''

fin capitulo 90 parte 1 ... espero que les haya gustado y subiré la otra parte hoy no se preocupen aun que sea tarde lo are nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3  

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora