narradora: todos estaban felices con sus parejas en la torre stark y en wakanda shuri y okoye estaban muy felices tambien laura y peggy sentían algo la una por la otra pero aun no decían nada y rhodey tenia un enamorado que nadie conocía pero que se llevarían una gran sorpresa cuando sepan y jane y sif tambien están muy felices y en cuanto a sharon carter bueno despues de el escanda lo que hizo y de los golpes que recibió paso un buen tiempo en el hospital y cuando salio se encontró con su tía peggy que la regaño y la hizo entender de que no siempre va a obtener todo lo que quiere ademas de que se entero que sharon se hizo amiga de una chica llamada nakia y pues un día ...
(ceni: antes les quería aclarar que yo odio a sharon sorry para las personas que les guste pero a mi no me cae bien y solo para que deje en paz mi stony le pongo pareja )
sharon: '' haciendo unos trabajos que le encargaron ''
peggy: '' llega donde ella '' mucho trabajo sobrina ? '' sonrie cruzada de brazos ''
sharon: pues si ... por lo menos me siento bien de ya ver arreglado las cosas con todos me siento muy mal actué como una malcriada no debí tratar de obligar a steve que me amara total entre nosotros solo ubo un beso y ya y el es feliz con tony yo se que encontrare a alguien mas que me ame por como soy ademas '' se rasca la nunca '' creo que ya los shipeo
peggy: si tus padres siempre te enseñaron a ser a si ademas que nunca pasaron tiempo contigo bueno me alegro mucho por ti y me alegro que te dieras cuenta que lo que sientes por steve es obsesión y que no es amor '' la abraza '' tranquila encontraras a alguien mas '' sonrie ''
nakia: '' viendo de lejos '' (piensa: puede que ese alguien este mas cerca de lo que crees sharon )
sharon: bueno tengo que irme quede con nakia a tomar un café '' leve sonrojada se va ''
peggy: suerte en tu cita '' ríe leve ''
sharon: '' se sonroja y se va ''
mas tarde
narradora: sharon y nakia se la pasaban bien en la cafetería ellas se conocieron despues del escanda lo de sharon en la torre stark despues de eso fueron amigas y poco a poco empezaban a sentir algo la una por la otra en pocas palabras se estaban enamorando
sharon: todavía recuerdo bien como nos conocimos y como nos hicimos amigas '' sonrie ''
nakia: si recuerdo que yo te conté que era la prometida de t'challa pero que yo no lo amo ese solo fue un matrimonio arreglado por nuestros padres hace mucho tiempo por eso me alegro saber de su relación con bucky a si podría salir de ese compromiso y podríamos seguir siendo amigos '' sonrie y toma su cafe ''
sharon: si bueno aun que por lo menos lo tuyo fue bueno en cambio yo solo logro hacer que todos me odien '' come su galleta ''
nakia: pues sabes yo no te odio '' la toma de la mano ''
sharon: '' se sonroja '' gra-gracias '' nerviosa ''
nakia: a por cierto traje esto para ti '' le da un ramo de rosas ''
sharon: '' se sonroja '' gra-gracias nakia
nakia: no tienes por que agradecerme solo lo hice para demostrarte lo que siento por ti '' leve sonrojada ''
sharon: lo que sientes por mi ? '' sonrojada y sorprendida ''
nakia: si bueno yo ire al grano estoy enamorada de ti sharon carter '' sonrojada la toma de las manos ''
sharon: '' se sonroja mas '' tambien me gustas nakia desde hace un tiempo '' sonrojada ''
nakia: entonces quieres ser mi novia ?
sharon; me encantaría '' sonrojada ''
nakia: '' la besa '
sharon: ''' corresponde ''
peggy: '' termina de grabar y se lo manda a las chicas ''
todas: '' chocan los 5 '' otro ship is real !!!!
fin capitulo 42 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...