narradora: todos en la torre estaban preocupados por tony loki y laura bruce y rhodey estaban muy preocupados por su casi hermano las chicas estaban preocupadas por laura valkiria estaba preocupada por loki al igual que sif y todo lo que queda de asgar clint estaba preocupado por laura ya que aun que ellos fueron un matrimonio el pasado era su amiga y no quiere que nada malo le pase peter y harley estaban muy preocupados por tony ya que era como su padre jane estaba preocupada por loki aun que se llevaron mal en el pasado ella ya tienen a un nuevo amor y ahora ella y loki eran amigos pero sobre todo los que mas estaban preocupados eran los semes steve thor y peggy ya que no podían dormir bien pensando en sus parejas si estaban bien si los estaban torturando solo deseaban tenerlos de vuelta en sus brazos y mientras tanto en la base de hydra ..
tony: '' débil '' au! eh pasado por cosas peores pero de verdad estoy mal '' adolorido ''
loki: '' lo cura con su magia '' solo puedo usar mi magia para curar por alguna razón tienen algo limita mis poderes y no puedo hacer mas que curar
laura: '' muerta de miedo '' creen que nos hagan daño ...
tony: seguramente nos van a torturar para que les digamos secretos de shield de asgar o de industrias stark
loki: pues que lo intenten por que no diremos nada '' cruzado de brazos ''
laura: tengo mucho miedo ... '' asustada ''
tony: tranquila laura se que los demás estarán haciendo un plan para venir a rescatarnos ademas a los de hydra solo les interesa saber los secretos para hacer el mal '' serio ''
loki: eso es verdad hasta lo hicieron con bucky cuando lo transformaron en el soldado del invierno '' desvía la mirada ''
secuas de hydra: '' entra '' vaya vaya espero que hayan tenido una buena siesta por que ahora les espera un buen interrogatorio '' hace los demás los lleven ''
loki: en serio estas demente si crees que les diremos algo '' siendo llevado por los guardias ''
secuas de hydra: eres el dios del engaño seguro tu traicionarías al cual quiera por tu libertad por que no te nos unes loki podrías cumplir tu venganza con toda nueva asgar y con tu hermano ya sabes por dejarte solo y por lo de tu pasado podrías cumplir tu venganza por que te despreciaron y no te dejaron a ti como el rey '' sonrie malicioso ''
loki: pff por la barba de odin como si eso me interesara ahora ese antiguo yo lo deje atrás hace mucho ahora soy feliz con thor y voy a reinar asgar con el y en serio cambia tus tácticas de deprimir o que de la gente se una a ustedes por que eso es antiguo '' ríe ''
tony: wow cuernitos no conocía ese lado tuyo
loki: solo no le digas al thorpe que lo dije se emocionaría demasiado '' leve sonrojado rueda los ojos ''
secuas de hydra: '' golpea a loki y lo deja en su celda '' bah como sea que me dices tu stark podrías darle su merecido al mundo por siempre decirte que eres un egoísta egocéntrico playboy millonario podrías vengarte por que tu padre nunca te felicito o te dijo que estaba orgulloso por ese capitan america podrías vengarte de el y de su amigo del invierno por lo de la civil war piensa lo seriamos una fuerza invencible
tony: no me hagas reír en serio crees que eso me importa ? me importa una mierda lo que digan o piensen de mi por que yo se quien soy y en serio crees que me va importan lo que una prensa de mierda escriba y diga de mi por que no tiene nada mejor que hacer en sus pendejas vidas que son tan tristes y deprimentes que para encontrarle un propósito tienen que arruinar la vida de famosos y en cuanto a mi padre adivina que genio el ya esta muerto y aun que no fue el mejor padre del mundo bueno que padre lo es ? ninguno es perfecto y en cuanto steve y bucky eso ya es pasado bucky es mi amigo y steve es mi novio a si que podrías callarte y dejar de decir pendejadas ?
secuas de hydra: '' lo golpea y lo encierra en la celda con loki '' meh no importa todavía me quedas tu linda podrías vengarte de tu ex esposo por hacer esa tontería de la civil war y por dejarte por un niño veloz y dejarte a ti y a tus hijos solos jaja
laura: ... a que perdona que decías ? '' sonrie '' y para tu información yo le pedí el divorcio a clint y aun que estemos divorciados somos amigos y el siempre esta para nuestros hijos y ademas yo ya tengo un nuevo amor que es peggy y no la cambiaría por nada ni por nadie por que la amo con todo mi corazon a si que deja de decir tonterías quieres ?
secuas de hydra: '' la golpea y la deja junto a los ojos '' ya aprenderán por las buenas o por las malas les espera un largo largo sufrimiento '' 'ríe burlón y se va ''
tony: '' enojado y serio '' eso ya lo veremos ......
loki: x2 ...
fin capitulo 48 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...