capitulo 89 lemon sharon x nakia

279 11 16
                                    

(ceni: ultimo cap antes del cap 90 que sera sad les digo sera sad a si que mas les vale que tengan todo listo imagínense como me dolerá a mi escribirlo ya que no me gusta ver a mis personajes favoritos sufrir :'v ademas que con todo lo que sufrí con la muerte de tony loki nath el cap 90 me dolerá mucho demasiado ;-; pero bueno empecemos este cap de lemon  ) 

narradora: bucky y t'challa regresaron a la torre muy felices ya que la presentación fue todo perfecto de verdad bucky no tenia nada por que preocuparse y por suerte t'challa no le propuso matrimonio o si no seria peor para cuando vuelvan a la normalidad por otro lado sharon carter iba a tener una cita con su novia nakia 

con sharon ........

sharon: '' arreglando se '' 

jane: '' en la llamada '' diviertete sharon  '' sonrie ''

shuri: mucha suerte y te digo que estés preparada por que te vas a sorprender a si es nakia '' sonrie ''

sharon: okey ? aun que no me preocupe mucho solo me vestí con algo simple '' sonrie sale del provador ''

sharon: okey ? aun que no me preocupe mucho solo me vestí con algo simple '' sonrie sale del provador ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sharon: que les parece ? '' sonrie ''

shuri: estoy seguro que a nakia que le gustara '' sonrie ''

jane: te vez hermosa '' sonrie ''

sharon: gracias solo quería ponerme algo simple no muy exagerado '' sonrie ''

shuri: bueno mucha suerte '' sonrie ''

sharon: gracias chicas adios '' corta la llamada y se va '' 

con nakia ......

nakia: '' alistando se ''

okoye: '' en la llamada '' estoy segura que a sharon le gustara lo que te pongas sin importar que '' sonrie ''

sif: lo mismo digo no te presiones '' sonrie ''

nakia: no lo hago solo que quiero que esta cita salga bien ya que las ultimas 2 no salieron tan bien '' se rasca la nuca ''

sif: te refieres a la vez que la llevaste a comer y justo ella era alérgica a esa comida '' alsa una ceja ''

okoye: oh la ultima vez que fue a hace poco que fueron hacer un pinic y justo se puso a llover ? 

nakia: no ayudan pero bueno que les parece ? '' sale del vestidor ''

nakia: no ayudan pero bueno que les parece ? '' sale del vestidor ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okoye: te vez perfecta '' sonrie ''

sif: ve por ella tigresa 7w7 

nakia: gracias bueno ire por mi chica '' corta la llamada y se va ''

mas tarde ......

nakia: '' ve a sharon '' agente carter '' sonrie picara ''

sharon: hola nakia '' sonrie leve sonrojada ''

nakia: te vez hermosa '' le besa la mano ''

sharon: gracias  aun que no es mucho es algo simple '' se rasca la nuca sonrojada ''

nakia: igual para mi siempre te vez hermosa nos vamos '' la toma de la mano ''

sharon: cla-claro '' sonrojada ''

en el restaurante ......

nakia: esa es nuestra mesa '' sonrie ''

sharon: nakia 0//0 '' sonrojada a mil ''

nakia: '' se sienta con sharon '' te gusta ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nakia: '' se sienta con sharon '' te gusta ?

sharon: me encanta pero no tenias que molestarte tanto '' sonrojada ''

nakia: por ti aria lo que sea '' le besa la mano ''

sharon: al igual que por ti daría la vida '' le sonrie ''

mas tarde .......

sharon: '' leyendo historia stony thorki wintherpanther spideypool etc ''

nakia: mi amor '' la toma de la cintura ''

sharon: '' se sonroja '' s-si ?

nakia: vamos a pasar un momento mas intimo '' la toma al estilo princesa y la lleva a un hotel que esta cerca ''

en el hotel .....

nakia: '' acuesta sharon en la cama del cuarto que arrendaron y le besa el cuello ''

sharon: ahhhh ahhhhh '' gime ''

nakia: '' va dejando marcas por su abdomen y su cuello ''

sharon: ahhh ahhh '' gime '' 

nakia: mmm me gustan esos sonidos '' le sigue dejando marcas ''

sharon: ahhh ahhh '' gime ''

nakia: '' se quita su vestido '' lista bebe ?

sharon: ahhh ahh s-si (piensa: si eh aprendido de los semes es que nunca son gentiles les pediré a las chicas una silla de ruedas ...... ) 

nakia: '' la embiste ''

sharon: ahhh ahhh '' gime '' 

nakia: '' la embiste mas ''

sharon: ahhhhhhh ahhhhhhh '' gime ''

nakia: '' la embiste mas llegando a su clitoris ''

sharon: ahhhhhhhh ahhhhhhh '' gime ''

nakia: '' la embiste mas buscando su clitoris '' 

sharon: ahhhhh ahhhhhh '' gime '' 

nakia: '' llega a su clitoris y se corre dentro de ella ''

sharon: ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh '' gime y se corre ''

nakia: buenas noches bebe '' se acuesta a su lado y la arropa ''

sharon: buenas noches amor '' le besa la mejilla y se duerme ''

nakia: '' le besa la frente y se duerme ''

con las chicas .........

todas: '' muriendo chocan los 5 '' otro lemon listo !!

fin capitulo 89 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora