narradora: ya a pasado un mes desde que los ships son reales y aun ya todos eran felices las chicas tenían miedo de que los semes no fueran buenos semes para el lemon ya que solo fueron buenos por la poción de amor ya que era como si la poción de amor los controlara a si que los reunieron a todos y llamaron una experta para hacerlos semes de ukear hoy en día y de verdad esperaban que funcionara uwu
(ceni: espero que les guste este cap y plis no me culpen si hay faltas de ortografía siempre las eh tenido desde los 11 o 12 años es un problema que yo tengo a si que plis no me culpen bueno ahora si empecemos )
steve: me explican por que las chicas nos trajeron a qui ? '' entran a un gimnasio ''
thor: no se amigo steve '' confundido ''
nathasha: espero que esto valga la pena hoy tenia una cita con mi wandis '' frunce el seño ''
t'challa: esto me da un mal presentimiento .....
wade: no se por que carajos nos dicen que vengamos a qui hoy tenia una cita con mi babyboy ;-; '' se cruza de brazos ''
erik: '' suspira y frunce el seño '' espero que valga la pena .......
clint: lo mismo digo hoy iba a pasar el día con mi niño .....
valkiria: esto no se ve bien '' tomando un trago ''
hope: por que hay maniquis de nuestros novios/novias a qui ? '' confundida y en shock ''
scott: si esto es raro solo espero que no sea un acosador ...... '' preocupado ''
strange: yo debería de estar cuidando el santuario '' frunce el seño ''
nebula: bueno ya estamos a qui ahora que ? '' frunce el seño ''
peter quill: no lo se solo nos dijeron que entráramos y ya '' se encoje de hombros ''
logan: esto es una perdida de tiempo vamonos con nuestras parejas '' enojado ''
rocket: si es lo mejor
???: '' entra '' bienvenidos '' sonrie ''
todos: eh?
con los ukes .....
tony: que hicieron que !? '' en shock ''
pepper: mandamos a sus parejas a una escuela de semes para que sean buenos semes sobre todo en la cama uwu '' sonrie ''
todos: '' se sonrojan ''
wanda: pepper esto no es necesario osea a mi tambien me gustan los ships pero de verdad esto no es necesario ''' leve sonrojada ''
raven: si lo es solo fueron buenos en la cama con ustedes por la poción de amor pero ahora lo serán en la vida real con estas clases '' sonrie ''
bucky: deberás que están locas '' frunce el seño y hace puchero ''
laura: se aguantan ademas despues nos lo van agradecer tendrán unas buenas noches de pasión '' sonrie picara ''
sam: si se dan cuenta que terminaremos en silla de ruedas ? '' frunce el seño ''
peter: tengo miedo '' se esconde detrás de tony ''
con los semes ....
steve: tu quien eres ? '' desconfiado ''
ceni: soy cenipau123 pero pueden decirme ceni o pau les voy a enseñar a ser semes de verdad menos wade el ya sabe a si que sienta te hay hasta que todos terminen '' sonrie ''
wade: bien '' se sienta mientras come palomitas ''
nathasha: como que a ser semes de verdad ? '' frunce el seño ''
ceni: pues a defender a sus ukes contra sus rivales reclamarlos como suyos ser buenos semes en la cama bueno primero veamos que tienen steve acorrala a ese muñeco de tony en la cama '' sonrie ''
steve: em ... '' no sabe como hacerlo ''
ceni: '' rueda los ojos '' sigues tu thor
thor: '' se esconde ''
ceni: es un muñeco no es el de verdad no te va a apuñalar !!! >:v siguiente
t'challa: '' se queda babeando por la foto de bucky ''
ceni: es en serio ? siguiente
nathasha: '' trata de acorralarla pero por accidente la golpear ''
ceni: '' se golpea la cara '' hay mucho trabajo por hacer ......
ceni: las clases empiezan para ser buen seme novatos me mandaron para tal papel '' les hace de nuevo la prueba de acorralar a sus ukes en la cama y fallan '' son los peores semes que eh visto a qui aprenderán lo es tener el control semes duros de ukear serán hoy !!
mas tarde .....
los semes: '' se ponen en fila ''
ceni: '' les pone fotos de sus rivales '' mantenerse alertas en la tempestad siempre protectores con los rivales que hay '' ve como fallan '' son patéticos y tontos no entienden que es pelear? semes duros de ukear serán hoy !!
steve: '' en la prueba de besar a su uke se pone nervioso '' no puedo casi respirar
thor: '' ve el muñeco de loki y le da miedo hacerle algún mimo '' solo pido ya irme
t'challa: '' en la prueba de acorralar '' en el lemon siempre fui una decepción '' baja la mirada ''
wade: '' viendo comiendo palomitas '' de miedo los va a matar
nathasha: que esto ya termine '' agotada ''
clint: '' en la prueba de atrapar a tu uke cuando se te escapa '' ojala pudiera ser mas veloz !!
ukear ...
scott: '' en la prueba de acorralar a su uke '' debemos ser como su macho alfa
ukear ......
strange: '' en la prueba de atrapar a tu uke '' y con la fuerza de un gran dragon
ukear ...........
erik: '' en la prueba de besar a tu uke '' violentos como el infierno ardiente
todos los semes: cumpliendo las exigencias del uke es nuestra misión !!
ceni: pronto ya con los ukes van a estar pero si lo hacen bien los podrán ukear pero si fracasan no tendrán lemon por un mes ;-; semes duros de ukear serán hoy !!
ukear ...
peter quill: '' se acorralar al uke lo logra '' debo ser como su macho alfa
ukear ......
drax y rocket: y con la fuerza de un gran dragon '' logra la prueba de atrapar a tu uke ''
ukear ........
logan: violentos como el infierno ardiente '' logra lo de besar a su uke ''
todos los semes: cumpliendo las exigencias del ukes es nuestra misión !!
ukear ......
valkiria: debo ser su macha alfa '' logrando las pruebas ''
ukear .........
hope: y con la fuerza de un gran dragon '' logrando las pruebas ''
ukear ...........
nebula: violentos como invierno ardiente '' logrando las pruebas ''
todos los semes: cumpliendo las exigencias del uke es nuestra misión !!!!!!
ceni: ya están listos :3 ahora vayan con sus ukes '' sonrie orgullosa ''
wade: al fin ''se va ''
todos: '' se van ''
fin capitulo 115 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...