narradora: todo en la fiesta iba genial pero como todos estaban ebrios nadie notaba que las parejas desaparecían para hacer eso y las chicas eran las únicas cocientes y que veían los lemons ademas todo estaba grabado y lo podían ver cuando quisieran y ahora sabían que el siguiente ship que venia era wintherpanther y despues hawksilver y despues el scarlettwidow y a si seguía bucky estaba bromeando con sam hasta que este se fue y bucky estaba bebiendo un trago y entonces un chico se le acerco y empezó a coquetear le y el bucky le dijo que se alejara a lo que el no le hacia caso y estaba apunto de besarlo hasta que t'challa lo golpeo y bucky sonrie pensando se lo advertí entonces se llevo a t'challa para que se controlara cosa que no era fácil...
bucky: gatito tranquilo sabes que solo te amo a ti y solo a ti '' le acaricia la mejilla ''
t'challa: igual ese tipo no tenia derecho a coquetear te solo yo puedo hacerlo mi reina '' lo toma de la cintura ''
bucky: awww mi rey esta celoso '' sonrie divertido ''
t'challa: si y tendrás que arreglar lo que causaste mi reina '' acaricia su cintura ''
bucky: a si y que quiere que haga mi rey ? '' sonrie coqueto ''
t'challa: vamos al cuarto y lo sabrás '' lo carga al estilo princesa ''
bucky: bien '' sonrie coqueto ''
t'challa: '' lo lleva al cuarto ''
con las chicas .....
pepper: genial ahora wintherpanther '' comiendo unos chocolates ''
laura: '' sale del baño y se acuesta '' menos mal llegue a tiempo '' se pone cómoda ''
peggy: y que lo digas cariño esto se pondrá bueno 7w7 '' sonrie picara ''
hill: y son las 11:30 pm aun es temprano '' sonrie ''
raven: lo mejor es que nadie sospecha nada '' sonrie ''
vanesa: tu lo has dicho bueno chicas a disfrutar de otro yaoi '' se pone cómoda ''
con el wintherpanther ...
t'challa: '' acuesta a bucky '' listo mi reina ?
bucky: si mi rey '' le acaricia la mejilla ''
t'challa: iba a esperar a nuestra luna de miel pero creo que no podre resistirme '' besa su cuello atacando lo y dejando marcas y chupetones ''
bucky: ah ah ah '' gime ''
t'challa: '' le quita la camisa y deja un sendero de marcas para demostrar que es suyo ''
bucky: ah ah ah '' gime ''
t'challa: '' le quita el pantalon y boxer '' te vez hermoso a si '' se quita el suyo ''
bucky: no digas eso amor '' sonrojado ''
t'challa: por que mi reina ? es la verdad eres hermoso amor '' entra en el lentamente ''
bucky: ahhh ahhh ahhh '' gime ''
t'challa: tus gemidos son música para mis oídos '' lo embiste mas ''
bucky: ahhh ahhh n-no exageres '' sonrojado gime ''
t'challa: no exagero mi reina '' lo sigue embistiendo ''
bucky: (piensa: mierda el juramento bueno ya no hay vuelta atrás ) ahh ahhh '' gime ''
t'challa: '' embiste a bucky mientras lo besa ''
bucky: '' le corresponde el beso ''
t'challa: '' se separa del beso y lo sigue embistiendo mas y mas '
bucky: ahhh ahhh '' gime ''
t'challa: te amo tanto mi reina '' lo embiste mas ''
bucky: y-yo igual te amo gatito ahhh '' gime ''
t'challa: '' lo embiste mas ''
bucky: ahhhhh t'challa me voy a correr '' gime ''
t'challa: hazlo mi reina solo hazlo '' lo embiste ''
bucky: '' se corre dentro de t'challa '' ahhhh
t'challa: '' se corre dentro de bucky se acuesta a su lado y lo arropa '' te amo mi reina '' le besa la frente ''
bucky: yo tambien te amo gatito '' se duerme ''
t'challa: '' abraza a bucky y se duerme ''
con las chicas ....
todas: '' chocan los 5 '' otro lemon listo !!
fin capitulo 55 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...