(ceni: falta poco para el stony que publicare doble cap para que vean el stony hoy jeje 7w7 a si que estén listos con sus almuadas para desmayarse con sus camaras para grabar la sangre extra los pañuelos la comida todo listo por que el stony no se si sera épico no lo se solo creo que les gustara y que sera con la canción de la sirenita de besa la uwu bueno solo eso ahora si empecemos )
narradora: ya faltaba un ship para el tan esperado stony las chicas estaban emocionadas ya que ya querían que se hiciera real y ahora se venia el nebula x mantis que era el ultimo ship que faltaba todos menos shuri bucky mantis y nebula estaban en una misión a si que nebula y mantis estaban en el jardín era de noche y las chicas estaban emocionadas espiando a ver cuando se hiciera real ademas hasta gamora iba a tener cuñada :3 ....
pepper: ya falta poco para el stony '' sonrie emocionada ''
raven: lo se aun no me lo creo la verdad aun no me lo creo solo falta nebula y mantis y listo el stony de echo ya tenemos todo listo para mañana '' sonrie ''
laura: eso es verdad esta todo listo despues tenemos que decirle a steve pero esta todo listo para la declaración stony '' sonrie ''
hill: mientras steve no la cague que le diga algo a tony o que se acobarde y no vaya '' rueda los ojos ''
vanesa: en esto tienes toda la razón conociendo al steve lo puede hacer de acobardarse y no ir '' rueda los ojos ''
peggy: no se preocupen yo me encargare de que no falte a esa cita o si no matare a golpes :) '' sonrie amenazante ''
pepper: bien dicho peggy bueno vamos a la sala de camaras que nos vamos a perder la declaración '' se va ''
todas: '' la siguen ''
con shuri y bucky ......
shuri: me alegro que ahora eres mi cuñado oficial '' sonrie emocionada ''
bucky: si jeje aun que no exageres tanto shuri '' se rasca la nuca ''
shuri: nada de exagerar serás el esposo de mi hermano y la reina de wakanda '' sonrie feliz ''
bucky: hay shuri ya para eso falta mucho recién estamos saliendo '' avergonzado ''
shuri: igual lo serás en un futuro y mas le vale que me den sobrinos '' sonrie picara ''
bucky: shuri !! '' avergonzado ''
shuri: es la verdad '' sonrie ''
bucky: hay shuri '' baja la mirada leve sonrojado ''
con mantis y nebula .....
mantis: es lindo el paisaje '' sonrie ''
nebula: no lo se yo aun no me acostumbro a la tierra '' viendo a mantis ''
mantis: yo aun no entiendo muchas cosas pero me gusta '' sonrie ''
nebula: pues si a ti te gusta a mi tambien '' le acaricia la mejilla acercando se ''
mantis: '' se sonroja '' ehhh 0//0 ...
ceni: y es que siempre hay tan solo amor '' sonrie ''
nebula: '' la toma de la cintura y la besa ''
mantis: '' sonrojada corresponde poniendo sus brazos alrededor de su cuello ''
nebula: '' la aferra hacia ella ''
mantis '' le sigue el beso ''
con las chicas ....
todas: '' fangirliando chocan los 5 '' otro ship is real !!!
fin capitulo 113 espero que haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...