capitulo 114 al fin stony is real !!😍😍💖💙

271 20 40
                                    

(ceni: por fin se viene el stony gente se viene el stony tengan todo listo plis por favor tengan todo listo algo para desmayarse y no golpearse los pañuelos la comida la sangre extra tengan todo listo se viene el stony se viene y van a fangirliar y es con la canción de la sirenita de besa la con todos cantando a si que tengan todo listo ahora empecemos con la otp uwu )

narradora: ya faltaba el stony el momento mas esperado las chicas estaba  super emocionadas era el único ship que faltaba y el mas esperado por fin ya se iba a ser real todos los semes y ukes estaban sentando espiando al momento excepto de las chicas y los ukes que iban a cantar la canción de besa la de la sirenita por fin llego el momento y nadie la podía cagar nadie hoy era el día stony is real folever !!!

pepper: esta todo listo ? todo tiene que salir perfecto '' sonrie ''

raven: lo se esperamos este ship por meses y al fin se ara canon nada puede salir mal '' sonrie ''

laura: peggy ya tiene todo listo con steve y no va a faltar a si que esta todo listo '' sonrie ''

pepper: perfecto bueno veamos wow '' ve el lugar ''

pepper: perfecto bueno veamos wow '' ve el lugar ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

raven: esta hermoso '' sonrie ''

laura: es precioso '' sonrie emocionada '' 

pepper: bueno chicas vamos a sus lugares '' se va ''

todas: '' se van a sus puestos ''

con los demás .....

loki: al fin la antonia y el capi tonto van ser pareja ya era hora '' rueda los ojos ''

bucky: y que lo digas ya era hora que mi amigo se pusiera los pantalones en la relación '' rueda los ojos ''

peter: pero bueno espero que todo salga bien y por lo menos ya quedo listo el camino para que encuentren el lugar '' sonrie '' 

sam: quedo divino 💁‍♀️ 💅 '' sonrie y pose de diva ''

everett: bueno vamos a nuestros puestos que ellos dos ya van a llegar '' se va ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

everett: bueno vamos a nuestros puestos que ellos dos ya van a llegar '' se va ''

loki: la rosa tiene razón vamos '' se va ''

bucky: andando '' se va ''

peter: por el señor stark '' sonrie y va con ellos ''

con tony y steve ...... 

tony: '' siguiendo las notas y camino de corazones que les dieron sus amigos y se encuentra con steve '' e-eh ho-hola cap 

steve: '' se sonroja leve '' hola tony '' le besa la mano ''

tony: '' se sonroja leve '' em tu sabes quien esta detrás de todo esto ? '' viendo las notas y el camino ''

steve: supongo que los chicos '' sonrie '' (piensa: despues les agradezco )

tony: si 100% esto es obra de ellos bueno veamos a donde termina '' caminando ''

steve: '' va con el ''

en el lugar ......

tony: wow esto es hermoso '' sonrojado y asombrado ''

steve: si '' viendo a tony '' damos un paseo ? '' le da la mano '' 

tony: o-okey ? '' con steve se sube al barco ''

raven: 3 ... 2 ... 1 ya !! '' sonrie ''

pepper: percusión cuerdas ... viento letra .. 

tony: eh ? '' en shock ''

pepper: el esta hay sentado frente a ti ... no te a dicho nada aun pero algo te atrae ... 7w7 

steve: '' viendo a tony con una cara de bobo enamorado ''

loki: sin saber por que te mueres por tratar de dale un beso ya ... si 

prieto y peter maxi: lo quieres si lo quieres mira lo mira lo y ya verás no hay que preguntar le 

pepper: no hay que decir no hay nada que decir ahora besa lo canten conmigo 

steve: '' apunto de besar a tony pero se acobarda ''

tony: '' suspira y mira el paisaje ''

bucky: sha la la la la la que paso ? el no se atrevió y no lo besara >:v 

sam: sha la la la la la que horror que lastima me da ya que lo perderá (piensa: literal mañana se va a un viaje de negocios por un mes )

tony: esto de verdad que es obra de todos no me sorprendería que hasta el pirata este metido en esto  '' ríe ''

steve: no creo que nick se preste para este tipo de cosas tony '' confundido ''

tony: el no pero cuando se trata de pepper esa chica puede convencer hasta el diablo ..... '' rueda los ojos ''

steve: eso es cierto pero sabes me gusta estar contigo tony '' lo toma de la mano ''

tony: '' se sonroja '' a mi tambien me gusta estar contigo cap  <3

pepper: el momento es en esta noche especial pero no esperes mas mañana no puedes ... no a dicho nada y no lo ara si no lo besas ya !!

steve y tony: '' entran con el bote en un lugar romantico ''

peter: '' hace que las luciérnagas iluminen el lugar alrededor de ellos tal como en la pelicula '' :3 

charles: sha la la la la la no hay por que temer no te va a comer 7-7 ahora besa lo 

carol: wow wow 

everett: sha la la la la la sin dudar no lo evites mas ahora besa lo 

mantis: wow wow 

wanda: sha la la la la la por favor escucha la canción ahora besa lo 

gamora: sha la la la la la es mejor que decidas ya ahora besa lo 

steve y tony: '' se miran a los ojos enamorados y se van acercando ''

bruce y visión: besa  lo 

los semes: besa lo 

groot: yo soy groot ( besa lo )

las chicas: besa lo 

todas las shipers stony: BESA LO >:v 

steve: '' toma a tony de la cintura y lo besa ''

tony: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

todos: '' se celebrando ''

las chicas: '' fangirliando chocan los 5 '' ultimo ship is real !!! 

rhodey: al fin 

fin capitulo 114 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora