(ceni: holi hasta ahora nos queda cherik logan x perter maxi drax x vision mantis x nebula hope x gamora valkiria x carol y coulson x fury hasta hay las demas parejas are que ya fueron comprometidas a si que quedan pocos caps gente quedan pocos capss :'3 y se termina pocion de amor y empieza la segunda temporada donde seran las bodas primero y despues naceran los hijos y hijas y de hay pos empieza el desmadre no tengo los ships aun que yo tengo uno para mi ya que sere hija de uno de los ships pero los demas no bueno hay veremos bueno ahora si a empezar )
narradora: hoy quill le iba a pedir matrimonio a bruce todo lo ayudaban a preparar todo para su cita y a si pedirle a bruce que sea su novio aun que quill estaba nervioso ya que le queria dar a bruce lo mejor de lo mejor y entonces ......
tony: solo te advierto que si dañas a mi bro de ciencia y no lo tratas como se merece te matare con todas mis armaduras '' amenazante ''
loki: y te metes con todas las pasivas a si que estas advertido '' amenazante ''
peter quill: okey okey ya entendi pero tranquilos que yo jamas le are daño '' sonrie ''
tony: mas te vale '' se va ''
nathasha: ellos son a si se cuidan mutuamente a si que si cual quiera de nosotros les hacemos daño estamos muertos '' sonrie nerviosa ''
peter quill: si ya me di cuenta '' sonrie con miedo ''
nathasha: listo ? '' lo mira ''
peter quill: mas que nunca '' con el anillo en su bolsillo ''
nathasha: bien suerte '' le sonrie y se va ''
peter quill: '' suspira hondo '' bien llego la hora
con bruce .....
bruce: tony por favor calmate no hay que adelantarnos a concluciones '' trata de calmarlo ''
tony: oh vamos bro es obvio que te pedira matrimonio hay mi bro de ciencia crese tan rapido '' se le sale una lagrima de felicidad ''
bruce: tony en serio '' rie leve y rueda los ojos '' bueno ire a ver a quill adios '' se va ''
tony: suerte bro ! y recuerda lo que te dije '' sonrie picaro ''
bruce: si si '' rueda los ojos sonrie y se va ''
en el lugar ......
peter quill: brucie '' lo abraza y le besa la mejilla ''
bruce: hola quill pa-para que me citaste a qui ? '' leve sonrojado ''
peter quill: bueno primero que nada te quiero mostrar esto '' señala el cielo ''
bruce: wow quill es hermoso '' leve sonrojado ''
peter quill: y segundo '' pone musica '' me concedes esta pieza '' toma su mano ''
bruce: '' sonrojado '' o-okey '' se ponen a bailar ''
peter quill: '' terminan del baile mirando lo a los ojos '' brucie bueno yo '' se rasca la nuca '' ahs no soy bueno para estas cosas es que yo te amo mucho eres muy importante para mi y de verdad no me quiero separar de ti nunca quiero cuidarte y amarte por eso bruce banner '' se arrodilla y saca la caja con el anillo '' quieres casarte conmigo ?
bruce: '' se le caen las lagrimas '' si si quiero casarme contigo '' lo abraza ''
peter quill: '' lo besa ''
bruce: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
fin capitulo 150 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chua chua :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...