(ceni: holi :3 una cosa para que no pasen la cuarentena aburridos o aburridas pueden leer mis historias de marvel como la de los personajes con sus actores o la de civil war ukes y semes etc como tambien si quieren pueden leer mis otras historias que no son de marvel como una que tengo de dc o otras que tengo de los compas etc en toda la cuarentena tratare de actualizar mucho bueno solo quería decirles eso empecemos con el cap uwu )
narradora: la fiesta seguía y seguía y ya eras las 1:00 de la mañana todos se divertían y las chicas estaban felices de tener sus lemons sin que nadie sospeche nada esta idea fue la mejor que se les pudo ocurrir y ahora el siguiente ship que seguía era el everettstrange everett estaba rodeado de muchas chicas que querían algo con el pero el las ignoraba y rechazaba y strange moría de celos y todo se fue a la mierda cuando una de las chicas le toco el trasero y hay strange fue a donde su novio lo tomo de la cintura y dijo
strange: es mio perras '' se lo lleva ''
everett: me gusta cuando te pones celoso mi mago '' pone sus brazos alrededor de su cuello ''
strange: no me provoques amor o no podre controlarme '' coqueto ''
everett: mejor no te controles y vamos al grano '' le acaricia el pecho ''
strange: como tu digas '' lo lleva al cuarto ''
con las chicas ...
raven: everettstrange 7w7 '' tomando su malteada ''
vanesa: esto se pondrá bueno '' comiendo un trozo de pizza ''
laura: saben no se como estarán los chicos mañana espero que no se arrepientan '' baja la mirada ''
pepper: creeme lo aran pero bueno hay que darles nuestro apoyo y disfrutar mientras podamos '' sonrie ''
hill: mi chica tiene razón ademas sera mas difícil cuando los semes vuelvan a la normalidad y haya que contar todo '' come una galleta ''
peggy: si pero no podemos ocultar les nada ademas se preguntarían donde están los ukes pero bueno no pensemos en eso y disfrutemos nuestro lemon '' sonrie ''
con el everettstrange ....
strange: '' acuesta a everett en la cama y le quita la camisa y le besa el cuello el pecho y el abdomen ''
everett: ahhh ahhh '' gime ''
strange: '' le sigue besando y dejando marcas '' te gusta mi enano
everett: ahhh ahhh s-si '' gime '''
strange: '' le quita el pantalon y el boxer y se quita el suyo '' te vez muy bien a si '' sonrie pervertido ''
everett: '' leve sonrojado debía la mirada '' c-cállate 7//7
strange: es la verdad amor '' entra en el y lo embiste ''
everett: ahhh ahhhh '' gime ''
strange: '' lo embiste mas rapido y lo besa metiendo su lengua ''
everett: '' le sigue el beso y deja que la lengua de strange entre a su boda ''
strange: '' se separa por falta de aire jadeando ''
everett: '' jadeando y gimiendo '' ahhh ahhh
strange: '' lo sigue embistiendo ''
everett: ahhh ahhh quiero mas quiero mas mi mago supremo ahhh '' gime ''
strange: como tu ordenes amor '' lo embiste mas ''
everett: ahhhhhh ahhhhhh '' gime ''
strange: '' lo embiste mas llegando a su punto G ''
everett: ahhhhhhh ahhhhhhhhh sigue sigue '' gime ''
strange: tus deseos son ordenes '' lo embiste mas ''
everett: ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh '' gime ''
strange: '' lo embiste y llega a su punto G ''
everett: ahhhhhhhhh strange me voy a correr !! '' gime ''
strange: hazlo '' lo embiste ''
everett: '' gime y se corre '' ahhh
strange: '' se corre dentro de everett y lo arropa '' que descanses amor
everett: descansa mi mago '' le besa la mejilla y se duerme ''
strange: '' le besa la frente y se duerme abrazando lo ''
con las chicas .....
todas: '' limpiando se la nariz chocan los 5 ''otro lemon listo !!
fin capitulo 59 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfikcelos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...