narradora: por ultimo la ultima pareja nebula x mantis nebula es otra hija de thanos y hermana de gamora ellas dos nunca se llevaron bien hasta que thanos lanzo a gamora para tener la piedra del alma despues de todo eso nebula conoció a mantis al principio le pareció una chica muy rara pero con el tiempo se enamoro de ella en cambio mantis cuando conoció a los guardianes por primera vez sentía que pertenecía a un lugar y cuando conoció a nebula se enamoro de ella a primera vista pero no creía tener oportunidad con ella pero ahora con la poción de amor tiene mucha esperanza
laura: ultimo ship chicas kyaaa >w< estoy muy emocionada '' sonrie ''
raven: lo mismo digo hasta ahora solo han pasado 3 meses y queda mucho aun por vivir estoy muy feliz '' sonrie ''
pepper: pero lo que si quería decir que cuando todo esto termine estemos hay para los chicos ya que para ellos no será lo mejor despues de vivir bueno días con las personas que aman '' baja la mirada ''
hill: pepper tiene razón hay que estar con ellos en las buenas y en las malas por que hasta puede que entren en depreción y la verdad eso no es nada bueno '' baja la mirada cruzada de brazos ''
vanesa: si pero ahora pensemos positivo y pasemos los buenos momentos '' sonrie ''
pepper: es verdad ademas el avión esta listo para la sorpresa
raven: genial mantis no se lo va a esperar '' sonrie ''
laura: si bueno vamos a espiar '' se va con las chicas ''
con nebula .....
gamora: te vez bien idiota '' sonrie ''
nathasha: tiene razón seguro a mantis le gustara '' sonrie ''
valkiria: me gusta te queda bien '' sonrie ''
nebula: '' se diríje a gamora '' gracias idiota '' ve a las chicas '' gracias chicas solo quiero que todo salga bien ...
nathasha: tranquila todo saldrá bien esta todo controlado uwu '' sonrie cruzada de brazos ''
valkiria: ademas siempre estaremos para ti nebula en las buenas y en las malas '' sonrie ''
gamora: eso es verdad a pesar de que nos las pasamos peleando idiota siempre estaré para ti '' sonrie ''
nebula: gracias bueno me voy deseen me suerte '' se va ''
valkiria: espero le vaya bien '' sonrie ''
gamora: si bueno yo estoy feliz de ya tener cuñada ademas ya amenace a nebula que mas le vale no hacerle daño a mi amiga ....... '' seria ''
con mantis .......
wanda: mantis estas hermosa >w< ''sonrie emocionada ''
carol: lo mismo digo estoy segura que a nebula le encantara '' sonrie ''
mantis: gracias chicas espero que todo salga bien es la primera vez que tengo una cita y que me enamoro en toda mi vida solo no quiero arruinarlo '' baja la mirada ''
wanda: eso no va a suceder tranquila solo se tu misma ella debe amarte por lo que eres '' sonrie ''
carol: es verdad y si no te ama por lo que eres ella se lo pierde '' sonrie ''
mantis: gracias chicas bueno debo irme no quiero llegar tarde '' se va ''
mas tarde ....
narradora: nebula y mantis fueron a pasear un rato y comieron helado y despues nebula llevo a mantis a un campo de flores donde le dijo .......
nebula: mantis mira yo no soy buena con estas cosas ni con las palabras solo mira hacia arriba '' leve sonrojada se rasca la nuca ''
mantis: '' mira hacia arriba y se sonroja leve ''
mantis: me encantaría ser tu novia '' le besa la mejilla leve sonrojada ''
nebula: '' la besa ''
mantis: '' corresponde ''
las chicas: '' terminan de grabar y chocan los 5 '' ultimo ship is real !! >w<
fin capitulo 35 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...