( ceni: ahora seguire con los lemons de los ships secundarios y despues lo que se me ocurra hasta llegar al capitulo 90 por algo que va a ocurrir que no dare spoiler ni voy a intunir de que va a ser lo que si les doy las gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia espero que sean igual a si cuando haga la nueva historia con los mismos ships de esta que se llamara misión cupido y otra cosa para que no tengan que esperar tanto pueden leer mi otras historias de marvel como la de los personajes conociendo a sus actores o la primera historia que hice de marvel tambien marvel academy civil war marvel y dc canciones marvel versión disney etc bueno ahora si empecemos :3 )
narradora; mientras los vengadores la pasaban bien en asgar jane iba con sif de vez en cuando ella la llevaba y bueno ahora iban a tener una cita .......
jane: '' arreglando se ''
pepper: '' en la llamada '' a ver jane tienes que estar tranquila sabemos que es la primera vez que sales con una chica pero tranquila '' sonrie ''
raven: si solo tienes que ser tu misma y ya esta y pasarla bien '' sonrie ''
laura: solo diviertete pasa la bien y vivan un momento magico '' sonrie ''
jane: gracias chicas bueno que les parece ? '' les muestra el vestido ''
pepper: te vez hermosa :0
raven: 10/10 ?
laura: seguro a sif le encantará '' sonrie ''
jane: muchas gracias bueno solo debo esperar unos minutos nos vemos chicas deseen me suerte '' sonrie y corta la llamada ''
con sif ....
sif: '' alistando se ''
hill: '' sonrie '' tu puedes sif impresiona la 7w7 '' sonrie ''
vanesa: esta noche has que vea las estrellas amiga 7w7 '' sonrie picara ''
peggy: espero que la pasen muy bien '' sonrie ''
sif: gracias chicas y que les parece ? '' sale del probador ''
hill: ve por ella tigresa 7w7 '' sonrie picara ''
vanesa: como te dije hazla ver las estrellas '' sonrie picara ''
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Фанфикlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...