capitulo 120 lemon thorki 7w7

310 18 23
                                    

(ceni: se viene el lemon thorki tengan todo preparado cámara pañuelos sangre extra comida y un lugar cómodo para ver y otra muchas gracias por apoyar la nueva historia me alegro que les este gustando y tambien gracias por todo el apoyo en esta historia nunca creí que una historia mia llegaría a 6k lecturas de verdad muchas gracias los quiero y bueno a qui estare para distraerlos y entrenerlos en esta cuarentena que se viene larga uwu jeje )

narradora: el siguiente era thor y las chicas lo sabían y esperaban que no lo arruinara y que loki lo apuñalara como las otras veces pero esta vez seria diferente ya que gracias a sif y valkiria thor consiguió una armadura anti apuñaladas y ademas que jane ayudo y le escondió la daga a loki a si que no tendría nada con que apuñalar a thor y bueno thor estaba listo iba a ser a loki suyo si o si y seria hoy aun que le cueste la vida lo aria suyo 

pepper: toca el thorki chicas ya les mande  nuestras novias el vídeo del stony uwu '' emocionado ''

raven: genial pepper dios es que valió la espera por fin todos los ships tienen su lemon 7w7 '' sonrie picara y emocionada  ''

laura: siii y shuri dijo que mañana vendría a ver los demas lemons ya le mandamos el stony y despues le mandamos el thorki uwu '' sonrie ''

pepper: genial   despues les mandaremos los vídeos a todas las fugoshis del mundos jeje  '' sonrie emocionada ''

 raven: bueno vamos ya esta listo a la sala de camaras '' se va ''

todas: '' la siguen '' 

con el thorki ....

thor: '' suspira '' (piensa: a qui vamos ) '' se acerca '' mi diosa 

loki: que sucede thorpe ? '' lo mira ''

thor:  que te parece si nos divertimos un rato '' lo toma de la cintura ''

loki: que acaso te juntaste mucho con frandal o que thorpe ? '' busca su daga '' eh? 

thor: que pasa mi sol '' lo carga al estilo princesa ''

loki: thor-'thorpe mas te vale que me sueltes o '' interrumpido ''

thor: '' lo besa y se separa '' solo vamos a divertirnos '' lo lleva ''

loki: ahora si que '' busca su daga mientras thor lo lleva pero no la encuentra ''  (piensa: cuando esto termine me voy a vengar y lo vas a lamentar thorpe ... )

(ceni: yo creo que voy haciendo el funeral de thor jeje thor disfruta eso que puede que sea lo ultimo que tengas '' se va a hacer el funeral )

en el cuarto .... 

thor: '' lo pone en la cama y quita la camisa y le besa el cuello el pecho y abdomen ''

loki: '' trata de no gemir '' mmm ...

thor: no te resistas mi diosa '' le sigue besando dejando marcas ''

loki: ahh ahh eres un idiota thorpe '' sonrojado gime ''

thor: pero soy tu idiota mi sol '' sigue lamiendo y dejando marcas ''

loki: ahhh ahh (piensa: despues de esto lo lamentaras ) '' gime '

thor: '' se quita su pantalon su boxer y le quita a loki el suyo ''  listo mi diosa ?

loki: como te atrevas hacerlo yo '' interrumpido ''

thor: '' entra dentro de loki y lo embiste ''

loki: ahhh ahhh '' gime aun enojado ''

thor: '' lo embiste mas rapido y disfrutando ''

loki: ahhh ahhh '' gime '' 

thor: '' lo embiste mas rapido ''

loki: ahhh ahhhhh (piensa: vas a pagar thorpe ... ) '' gime ''

thor: '' lo embiste y se corre dentro de loki ''

loki: ahhhhhhhhh ahhhhhhhh '' se corre y gime ''

thor: '' se acuesta al lado de loki y lo arropa '' te amo mi diosa 

loki: te odio thorpe 7-7 '' sonrojado ''

thor: yo tambien te amo '' le besa la frente y se duerme ''

loki: '' se duerme a regaña dientes ''

con las chicas .......

todas: '' fangirliando chocan los 5 '' otros lemon listo !!! >w<

fin capitulo 120 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora