capitulo 93 estamos enamorados 💕💕💖💖😍😍 parte 1

549 28 111
                                    

narradora: pasaron los días y las cosas iban peor los semes y los ukes se evitaban mas solo trabajaban bien en las misiones y los semes aun trataban de ver si amaban a los ukes o no estaban confundidos a si que en el fin de semana ya que no tenian nada que hacer cada uno menos wade fue a pensar que sentían en realidad ademas wade era el único que no evitaba a peter y le coqueteaba siempre 7w7 y bueno todos estaban pensando en que sentían y si era lo correcto ? a si que las chicas ukes llamaron a jane sharon shuri y rhodey para hacer entrar en razón a los semes y entonces .... 

(ceni: una cosa a wade no lo voy a poner por que el si acepta sus sentimientos por peter y como dice en la narración le coquetea lo digo por si las dudas para que no me digan que me falta wade y que este cap va ser largo a si que disfruten uwu ) 

pepper. entonces ya saben el plan vamos a hablar con los semes para hacerlos entrar en razón  '' sonrie ''

sharon: totalmente espero poder hacer entrar en razón a rogers quiero mi stony '' hace puchero ''

rhodey: andando hay que hacer entrar en razón hacer a los idiotas '' se va ''

todos: '' se van ''

con steve ....

sharon: steve '' cruzada de brazos ''

steve: sharon que bueno verte '' apunto de abrazarla ''

sharon: '' lo aparta '' a ver a ver primero que nada vine hacerte entrar en razón con tus sentimientos en segunda estoy con nakia y soy feliz con ella y en tercera eres pendejo o te haces rogers ? '' enojada ''

steve: lenguaje sharon '' frunce el seño ''

sharon: me vale tu lenguaje de mierda que te sucede por que no le dijiste a tony que lo amas ? '' lo mira fría ''

steve: el esta confundido ademas esto no es normal sharon al igual que lo tuyo con nakia deberías estar con un hombre que es lo normal '' firme ''

sharon: lo normal lo normal !? estamos en el siglo 21 rogers esta no es tu epoca y un hombre ? pff si es como tu con tus pensamientos de mierda prefiero morir sola yo soy feliz con nakia y me vale lo que piensen o opinen de mi '' firme y enojada ''

steve: pero - '' interrumpido ''

sharon:  pero nada yo se que cometí muchos errores en mi pasado y quise conquistarte pero fue un error por que nakia es el amor de mi vida y tony es el tuyo rogers piensa lo no hay algo de tony que te guste ? '' sonrie picara ''

steve: bueno tony es lindo ...  bueno mucho mas que eso es muy guapo con ese cabello castaño que te hace querer acariciarlo con esos ojos color miel que te pierdes en ellos cuando los vez y con ese cuerpo y ese trasero que te hacen babear y querer tocarlo sin piedad '' enamorado y babeando ''

sharon: '' sonrie picara mientras graba todo con ayuda de viernes '' y de su personalidad ? 

steve: uff que te puedo decir a veces es un dolor de cabeza pero eso es solo una mascara por que el en verdad tiene un corazon de oro y se ve tan tierno cuando se enoja y ver su sonrisa es lo mas hermoso del mundo ademas que cuando rueda los ojos es un toque especial y único de el y ..... '' se da cuenta '' oh ...

sharon: estas enamorado uwu '' sonrie ''

steve: estoy enamorado de tony ...... '' en shock ''

sharon: sip tienes que arreglar las cosas con el y decirle que lo amas '' sonrie ''

steve: y si me rechaza ? '' preocupado ''

sharon: deja de pensar en eso solo arriésgate o lo perderás para siempre rogers '' enojada ''

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora