Pasó el tiempo y la ciudad se recuperó de la invasión de los daxamitas. Lena y Kara estaban trabajando con normalidad, además que la ciudad ya no necesitaba tanto a Supergirl, así que pudo estar más tiempo en el laboratorio y en la sala de entrenamiento kriptoniano en el DEO. Quería entrenar con Lena y ver como mejoraba tras los duros entrenamientos con Astra.
Nadie sospechaba que se estaba avecinando la oscuridad en la ciudad.
Una noche a Sam le empezó a doler muchísimo la cabeza, nunca le había pasado. Trató de dormir después de tomarse un analgésico, pero no podía.
A media noche consiguió dormirse y poco después se levantó, se acercó al espejo de cuerpo entero, en él apareció una neblina y poco después una mujer con un vestido negro con capucha.
—Bienvenida Reign. —dijo la mujer, pero Sam no dijo nada. —es hora que este mundo sepa quién manda aquí. Quiero que vayas a casa de la madre de tu anfitriona y le pidas la nave en la que llegaste a este planeta. Con ella tendrás tu escondite.
Reign asintió y salió volando desde la ventana y se fue a las afueras de Metrópolis para ver a la mujer. No importaba la hora que fuera, como si tuviera que despertarla.
Cuando llegó, entró sin más, casi tiró la puerta al suelo, la dueña de la casa se levantó y vio a su hija allí.
— ¿Qué haces aquí y a esta hora?
—Donde está.
—El que.
—Ya sabes el que. —la miró seria y la mujer se dio cuenta que no era la voz de su hija.Sabía que lo que tenía delante era el arma más mortífera del planeta, Reign había despertado.
Sin decir nada la acompañó al garaje y quitó la sabana que tapaba el objeto. Reign vio una cápsula negra kriptoniana con el símbolo de las Worldkillers. Cogió la nave y salió por la puerta del garaje sin darle tiempo a la otra mujer en abrirla. Destruyó la puerta y se fue volando sin mirar atrás.
Voló hasta el desierto y dejó la nave allí, la activó y en minutos la cápsula cambió por una construcción kriptoniana de color negro. Entró y en seguida fue recibida por la misma mujer del espejo, pero era un holograma.
—Bienvenida a tu fortaleza. Te enseñaré el lugar y te contaré cuál es tu misión.
Después de una visita rápida por el lugar oscuro y frío, le dio el traje que llevaría. Reign sin decir nada se lo puso y también la máscara.
—Tu misión es gobernar este mundo para cuando lleguemos las demás y terraformemos este planeta, así nacerá un nuevo Kriptón y nosotras las Worldkillers gobernaremos. Elimina a todos aquellos que estén en tu contra, ahora puedes irte.
Al día siguiente Sam se despertó pero se sentía cansada, se tomó dos tazas de café y después fue al trabajo y más tarde se tomó otra porque no conseguía mantenerse despierta, no sabía que le pasaba.
Nadie sospechaba nada, ni siquiera ella, solo que tenía pesadillas de un mundo que se destruía, además de ver una mujer que le resultaba algo familiar y no sabía de qué.
Esa noche, fue la primera noche de Reign, se haría notar para advertir a todo el mundo.
Kara estaba en casa con Lena, estaban viendo la televisión mientras cenaban, hasta que cortaron la emisión para una noticia de última hora. Se veía una imagen en llamas en el suelo y el helicóptero lo estaban captando y todo el mundo veía un símbolo extraño.
— ¿Qué es eso?
— Lo que dijo el sacerdote a Helena, se está cumpliendo. —dijo Kara.
— Entonces ese símbolo...
—La Worldkiller, ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Ficción GeneralEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...