94

1.6K 192 4
                                    

Pasaron las horas y Kara pensó que era momento de volver a casa, había dejado la ciudad sin protección y quería darle la cena a Kripto.

Se lo comentó a Lena y estuvo de acuerdo, fueron en busca de los novios. Los encontraron charlando con Oliver y Felicity, se acercaron a ellos y se despidieron.

—Ha sido una maravillosa boda, gracias por invitarnos. —dijo Kara.

—Gracias por haber venido a compartir este momento con nosotros. —dijo Barry.

—Sed felices ¿de acuerdo? —dijo Lena.

Caitlin abrazó a Lena y Kara a Barry, después cambiaron de pareja y se despidieron también de Oliver y Felicity.

—Cuando tengamos fecha de la nuestra os avisaré, espero que podáis ir. —dijo Kara.

—Será un placer. —dijo Oliver.

—Es verdad, no solo tenemos que vernos cuando hay que salvar el mundo. —dijo Barry.

—Por algo somos amigos. —dijo Kara.

—Cierto.

—Tengo ganas de ir a vuestra Tierra, quiero ver que diferente es de la nuestra. —dijo Felicity contenta.

—No es diferente, solo que hay alienígenas, pero a parte de Kara y de Astra, no vi a ninguno más. —dijo Barry.

—Por suerte. —dijo Kara.

—Si, últimamente la ciudad está muy tranquila de amenazas alienígenas y de empresarios engreídos. —dijo Lena.

—Bueno, disfrutad de esa paz. Escasea. —dijo Oliver.

—Lo hacemos. —dijo Kara.

Astra, Donna, Diana y Alura se acercaron y escucharon la conversación. También se despidieron de los novios y les desearon felicidad eterna.

Se alejaron de todos que habían dejado de hablar y se acercaron para despedirse de la Súpers. Kara usó el dispositivo y el vórtice se abrió. Las seis lo cruzaron y el resto de invitados siguieron con la fiesta.

Una vez en casa, Kripto se acercó a Kara y empezó a saltar.

—Voy a sacarlo.

—Bien, yo llamaré a Sam para decirle que hemos vuelto. —dijo Lena.

—De acuerdo.

Kara y Kripto salieron de casa, por la puerta. Lena llamó a Sam mientras que Astra fue al baño.

Alura y Diana se sentaron en el sofá y Donna fue a por algo de beber en la cocina.

—Bueno, como ya suponía, hemos estado dos meses fuera. —dijo Lena. Donna se la quedó mirando un rato.

— ¿Y quien ha cuidado de Kripto?

—Sam y Ruby.

—Oh.

— ¿Tienes que reportarte con Alex? —preguntó Diana.

—No, creo que ya lo sabe. —dijo Lena. Fue a la cocina cogió un vaso y lo llenó de agua del grífo, después se unió a Diana y Alura.


Al día siguiente, Lena vio que tenía muchos documentos encima de su mesa. Se sentó y suspiró al ver todo aquello, cuando iba a empezar a trabajar, entró su secretaria y le dijo que tenía una reunión en una media hora.

—No sabía que la tuviera.

—Se programó la semana pasada y como usted no estaba...

—Entiendo. ¿De que trata la reunión?

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora