90

2K 213 29
                                    

 Al día siguiente, en el piso de Kara y Lena había mucha gente y todos eran familia. Además habían sorpresas, por ejemplo Diana y Kara vieron a J'onn muy cerca de Eliza Danvers, estaban charlando de cualquier cosa, pero su cara siempre seria, se veía una sonrisa constante y eso es lo que alertó a Diana y a Kara que conocían a J'onn.

—Crees que... —dijo Kara su madre.

—Es posible.

—Pero Alex...

—Shshsh, no diremos nada, veremos cómo evoluciona esto, son adultos, podrán sobrellevarlo si es que desean estar juntos.

—Ya.

Brian le gustó el piso de su hermana, no se esperaba algo como eso, de grande si e incluso más aún, pero sabiendo que su hermana la multimillonaria y conociendo el gran despacho que tenía en L-Corp, pensó que su hogar sería lujoso y frío, pero era todo lo contrario, era muy acogedor.

—Supongo que se debe a Kara eso. —se dijo a si mismo sonriendo.

— ¿Qué estás diciendo? —preguntó Lois que estaba a su lado.

—Pensaba lo bonito que es el piso.

—Si, por lo que sé era más pequeño, pero el vecino de enfrente vendía su piso y entre las dos lo compraron y lo unieron, por eso el piso es toda la planta y se tan espacios. Eso es lo que me dijo Lena.

—Entiendo.

Kara se puso delante del grupo, cerca de la mesa que ya estaba lista.

—Familia, amigos, gracias por venir. Hoy es un día especial para Lena y para mí y quería compartirlo con todos vosotros. Además algunos nunca habían estado en este apartamento y hablando con Lena y mi tía, decidimos que iba siendo hora de que estuvieran aquí. Pero antes tengo que decir una cosa, dos de vosotros no lo saben, pero hablando con mi familia, hemos tomado la decisión de que ya va siendo hora de contarlo. —miró a Brian y a Lois. —solo os pido que no salga de aquí. Nadie puede saberlo, es un secreto, pero Brian es el hermano de Lena y ha demostrado este último año ser un buen hermano, así que confío plenamente en ti para este secreto. —miró a Lois. —Lois, tu eres su mejor amiga, estuviste a su lado tanto en buenos como en malos momentos y ella confía plenamente en ti y yo también lo hago. Cuando os enteréis lo que tengo que decir o mostrar, por favor no lo divulguéis, es una noticia bomba, pero aquí no quiero a periodistas, sino a familia. —explicó Kara.

—De acuerdo. —dijeron Brian y Lois.

Kara se quitó las gafas y el traje apareció. Brian y Lois se quedaron con la boca abierta y miraron a Lena.

—Si, estoy saliendo con Supergirl. —dijo Lena sonriendo.

—Entonces, no solo encontraste a tu Supergirl, sino que sales con la verdadera Supergirl. —dijo Lois.

—Sí.

—Necesito sentarme. —dijo Brian mientras se sentaba en la silla, seguía en shock.

Lena se acercó a él y se arrodilló para que él la viera.

—Hermano, yo...

—Shshshsh. —le cortó.

—No podía decírtelo, no es mi secreto. Tiempo atrás, Kara me dijo que te lo contaría cuando pudiera confiar en ti.

—Pero apenas nos hemos dirigido la palabra.

—Brian, ella me dijo que confiaría en ti, si tú te comportabas como un buen hermano, no como Lex. Me dijo que si siempre, después de quedar contigo, volvía a casa con una sonrisa, era motivo más que suficiente para confiar. Ella me cuida y me protege, sabe por todo lo que he pasado en mi vida, sabe que fui desde minuto uno, víctima de los Luthor. Ella quiere que estés en mi vida, por eso ha contado este secreto, porque ella forma parte de mi vida.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora