93

1.6K 188 6
                                    

En ese momento empezó a sonar la música, Barry fue a por su esposa para bailar. Cogidos de la mano fueron al centro de la pista y empezaron a bailar el vals, sus amigos los miraron sonriendo, después del baile de la pareja, la música cambió y cada pareja se acercó a la pista y empezaron a bailar.

Kara se acercó a su novia y le pidió bailar, Lena aceptó y fueron a la pista.

Bailaban pegadas disfrutando de la una y de la otra.

—Te amo. —dijo Kara.

—Yo también te amo y tengo ganas de celebrar nuestra boda y que sea como esta.

— ¿En un almacén?

—No, pero con nuestros amigos y familiares.

—Así se hará, te lo prometo. —se pegaron más mientras bailaban, disfrutaban de ese momento tan tranquilo.

Astra le pidió a Donna bailar y ella aceptó. Diana y Alura las vieron entrar en la pista y sonrieron, pero estaban preocupadas por la reacción que fuera a tener Kara cuando las viera.

Kara abrió los ojos y miró a su alrededor, vio a sus tías bailar, le pareció extraño, no sabía que se llevaran tan bien.

Dejó de bailar y Lena la miró sin entender, después siguió la mirada de su novia y se sorprendió con lo que vio.

—Kara, no montes una escena ahora. —dijo Lena.

—No lo haré. ¿Tú sabías de esto?

—No, debe de ser reciente, pero si son felices deberías dejarlas en paz.

—Lo sé.

Cuando terminó la música, se acercaron a Astra y a Donna. Diana y Alura se miraron preocupadas así que fueron hasta ellas para apaciguar a Kara si era necesario.

— ¿Cuándo ha pasado esto? —preguntó Kara.

—A que te refieres. —dijo Astra.

—No te hagas la desatendida, me refiero a esta relación.

—Oh no, Kara no estamos juntas. —dijo Donna entendiendo.

—¿No?

—No.

Kara miró a su tía.

—No estamos juntas, pero siento algo por ella. —dijo Astra.

Donna se sorprendió con eso no se lo esperaba.

—Entonces, lo de pedirme que sea tu acompañante en la boda, bailar... —Astra se sonrojó. — ¿Esto es una cita?

Astra no se atrevió a decir nada, solo miró al suelo, estaba avergonzada.

Kara al ver así a su tía, tuvo compasión y le puso una mano en el hombro.

Astra la miró y vio aprobación en sus ojos azules.

—Donna, espero que no le hagas daño. Es la primera vez que hace esto. —dijo Kara mientras la miraba.

Kara cogió a Lena de la mano y se fueron. Astra y Donna se miraron.

Las dos salieron del edificio, Kara soltó la mano de Lena y se alejó un poco más, miró al cielo. Lena no hizo nada solo se quedó allí mirándola.

En el interior, Astra, Donna, Diana y Alura agudizaron sus oídos para poder oír a Kara, necesitaban saber que estaba bien y no querían ir para no interrumpir.

— ¿Crees que estará bien? —preguntó Alura a su novia.

—Kara es fuerte, estoy segura de que lo estará.

—Es normal que se sienta extrañada, no se esperaba que su familia kriptoniana podría estar con su familia amazona. —dijo Donna.

—Está impactada. —dijo Astra entendiendo lo que había dicho Donna.

En el exterior, Kara suspiró y se sentó en las escaleras, Lena se acercó y se sentó a su lado sin decir nada.

—Supongo que mi padre estará feliz de que mi madre vuelve a serlo y también lo estará por mi tía.

—Estoy segura de eso. Tu madre tiene derecho a rehacer su vida, ha sufrido mucho durante muchos años.

—Lo sé.

—Y Astra tiene derecho a conocer el amor.

—También lo sé. No me molesta que hayan encontrado el amor, me alegro mucho y más si es con Diana y Donna, las conozco muy bien y sé que harán lo que sea para hacer felices a mi madre y a mi tía. Solo es que no me esperaba que encontraran el amor en la Tierra. La mirada de mi madre cuando mira a Diana es la misma que le daba a mi padre, sé que es amor verdadero.

—Ellas viven en la Tierra como tu. Si Sam y tu habéis conseguido el amor, ¿Por qué ellas no?

—Nunca pensé que mi tía estaría con una amazona. Lo que ha dicho ahí dentro.... me sorprendió mucho. Jamás abrió el corazón de esta manera. Solo era cariñosa conmigo y mi familia.

—No esperaste verla así con alguien más.

—No.

Astra se sonrojó y Donna la cogió de la mano.

— ¿Te molestan que estén con Diana y Donna?

—No. Solo que no me lo esperaba. Además mamá tiene también derecho a encontrar el amor, sufrió muchísimo cuando perdió a su primer amor. No ha vuelto a enamorarse, hasta ahora.

— ¿Cuándo fue eso? —preguntó Lena.

—Por lo que sé, fue en la segunda guerra mundial. —dijo Kara.

Lena se sorprendió con eso, habían pasado setenta y seis años desde entonces.

—Ya le tocaba ¿no?

—Sí. —sonrió.

— ¿Y Donna?

—No lo sé, sé que en Themiscyra jamás, pero cuando salió de la isla para unirse a los jóvenes titanes, no sé que pasó ahí.

—Bueno, las cuatro se han encontrado y el centro de todo eres tu. Tu les has dado la oportunidad de ser felices.

— ¿Yo? No he hecho nada.

—Existir. —es todo lo que dijo Lena. Kara la miró y lo entendió. Si ella hubiera muerto como estaba previsto en la línea temporal original. Diana y Donna no tendrían a Alura ni a Astra y Lena no la tendría a ella.

Kara le acarició el brazo y se acercó para besarla. Lena no se resistió, se besaron con mucho amor.

—Te amo.

—Te amo. —volvieron a besarse.

En el interior del edificio, Diana abrazaba a Alura con cariño. Donna y Astra se miraron sin decir nada.

Lena y Kara volvieron a la fiesta, se acercaron a las cuatro mujeres y Kara las abrazó una por una. Después la pareja se marchó a la mesa para comer y tomar algo.



perdón porque sea tan corto, es que ando corta de inspiración.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora