Kara seguía en la cueva, su madre le pidió que se acercara a la nave.
—Debajo del panel hay un cajón, aprietalo y se abrirá. —Kara siguió las instrucciones, encontró unas telas. —es tejido kriptoniano, te podrás hacer un traje de combate con el tiempo, si de verdad es lo que quieres.
Kara sacó la tela azul rey y después encontró otra tela de color rojo, la cogió y lo último que vio fue el escudo de su familia.
Cerró el cajón y salió de la cueva, se fue corriendo hasta el palacio, quería ir a su habitación para dejar esas cosas en el baúl.
Cuando llegó abrió el baúl y dejó las telas, después notó que algo le faltaba, buscó la cajita de madera que le había dado la reina tiempo atrás, en ella tenía el colgante de su madre, lo guardaba para no perderlo en los entrenamientos; no la encontró por ningún lado, después buscó por la mesita, nada, no estaba.
Entró en el baño desesperada y vio la cajita en el suelo, estaba abierta, la recogió y el colgante no estaba.Tenía ganas de llorar, pero lo que más le invadía era la rabia, estaba furiosa. Salió de allí muy enfadada, tanto que las demás amazonas que pasaban por el pasillo se apartaban de ella.
Se concentró para ver si había alguien que hablara sobre el colgante.
—Es precioso ¿cierto?
—No deberías tenerlo, es de Kara, puede que sea importante para ella. —dijo otra.
—Pero si lo tenía por ahí, no lo está usando.Kara localizó a la persona, sabía quién era.
Salió del palacio y buscó con la mirada a las dos amazonas, sabía que la que tenía su colgante era una compañera de entrenamiento, cuando la encontró se acercó a ella despacio, podía ir con su súper velocidad, pero quería acercarse sin que se diera cuenta mientras la seguía escuchando.
Por el camino Hipólita y Diana se estaban acercando al inminente encuentro de Kara con la ladrona.
Las dos mujeres mayores estaban disfrutando del paseo, hasta que Diana sintió un gran poder, miró hacía todos lados y vio a Kara con los ojos rojos. Diana creyó que eso no iba a ser nada bueno y menos cuando vio quién era el objetivo, corrió hasta Kara para detenerla.Las dos amazonas se callaron y miraron la acción de la princesa, no entendían nada.
—Kara, tranquila. —le dijo Diana, pero Kara no escuchaba, seguía furiosa y miraba a su presa. —Kara la matarás y no creo que desees eso.
—No me importa, una ladrona menos en el mundo. —escupió con odio.
— ¿Ladrona? aquí no hay ladrones, es un lugar pacífico. —dijo Diana mientras la retenía, pero le costaba, Kara tenía mucha fuerza.
—Ella me ha robado algo muy apreciado para mí, y va enseñándolo por ahí como si fuera la cosa más normal. ¡Devuélvemelo si no quieres que te fríe ahora mismo! —gritó, la chica se puso pálida enseguida, la reina se acercó y vio que llevaba puesto el colgante, de Kara.
—Dame eso, es una orden. —dijo la reina muy seria.La joven amazona se lo quitó y se lo dio a la reina.
Diana cogió a Kara por la cintura para pararla, pero no le sirvió porque ella misma se frenó al ver que el colgante lo tenía la reina.
—Kara. —dijo Diana, trató de mirarla pero seguía con los ojos en rojo.
Le giró la cabeza hacía la montaña y unos rayos láser salieron de los ojos de la kriptoniana.
Después de la descarga, Diana volvió a mirarla a los ojos y se relajó, volvían a ser azules.
—Aquí no robamos a nuestras hermanas. Lo que has hecho, ha estado muy mal, pídele perdón. —dijo la reina.
La joven se acercó a Kara mirando al suelo.
—Perdón.
—No vuelvas a entrar en mi habitación si quieres seguir viva. —seguía furiosa.Se soltó del agarre que le ejercía Diana y se acercó a la Reina, ella le devolvió el colgante, en ese momento se relajó al tenerlo de vuelta, lo besó y se lo colocó.
—Gracias majestad.
—De nada.Kara dio media vuelta y se fue a su habitación.
Diana la vio irse sin decir nada, después se acercó a su madre.
—Ese es uno de los poderes que quieres que le ayude a controlar ¿verdad?
—Sí, es la primera vez que lo usa.
— ¿Qué significado tiene ese colgante para que reaccionara así?
—Esa gargantilla se lo regaló su padre a su madre como "anillo" de compromiso. Su madre no se lo quitó jamás hasta que tuvo que separarse de su hija para salvarla. Le dio el colgante para que se acordara de ellos.
—Entiendo.
—Ella no quería quitárselo. Entonces me explicó el significado de ese collar, le dije que con los entrenamientos podría perderlo, así que le di una cajita para que pudiera guardarlo bien, se lo quitó y lo guardó en su baúl. —explicó Hipólita.
—Tiene sentido que se sintiera tan furiosa, yo me sentiría igual si alguien me robará lo que más quiero. —dijo Diana.
— ¡Talía! —gritó la reina.La chica se acercó a ella.
—Con que permiso has entrado en los aposentos de Kara.
—Ninguno.
—Hablaré con tu madre por lo que has hecho, dejaré que sea ella quién te castigue, sino lo haré yo y no seré benevolente. ¿Entendido?
—Sí, majestad.
—Vete. —la chica hizo una reverencia y salió corriendo, seguida por su amiga.
—Voy a ver cómo está Kara y de paso le contaré cuales son nuestros planes. —dijo Diana.
—Bien. —la reina siguió el camino que llevaba a la ciudad y Diana cogió el otro que llevaba al palacio.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
BeletrieEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...