100

1.5K 182 14
                                    

Fue al baño, después se duchó y Lena la ayudó a vestirse, salieron de la habitación y fueron a la sala donde estaba el resto de su familia. Kara apretó el oído para encender el pinganillo.

Alura al verla se levantó y corrió de forma humana, para abrazarla.

—Estoy bien mamá.

—Aunque sigues débil. —dijo Lena.

—Sí, pero gracias a tu suero estoy curada.

Alura se apartó y Diana la abrazó, también había estado muy preocupada aunque trató de estar lo más tranquila posible durante esos días.

Se sentaron y Kara saludó a la reina y a la general.

—Nos alegra mucho que estés bien. —dijo Hipólita.

—Gracias y siento haberos preocupado. —miró a Antíope en su cara se veía la culpabilidad. —no fue culpa tuya, yo tampoco sabía que no tenía mis poderes.

—Ya pero...

—No. Estoy bien.

¿Kara? —escuchó la voz de su tía desde el pinganillo.

—Hola tía, estoy bien. ¿Qué habéis encontrado? —su noto de voz cambió, era mucho más serio.

Gracias a nuestros ancestros que estas bien. Te comunico con Oliver, él te contará todo.

Bien.

¿Kara?

—Hola Oliver.

¿Cómo estás?

Mucho mejor, la verdad, nos hemos llevado algún susto por mi parte, pero todo va bien ahora.

Me alegro. Oye, me traje a una amiga para la investigación y bueno... —le contó todo lo que habían encontrado y lo que los agentes del D.E.O habían incautado de la empresa de Edge, además del porque no podían acusarle de todos esos delitos etc.

Kara a medida que escuchaba apretaba cada vez más las manos, sentía mucha rabia en su interior.

Ahora Alex va a interrogarlo. Pocos saben lo que había en el laboratorio, solo me han dicho que hay muertos y llevaban bastante tiempo así, además de radiación por todo el lugar.

—Pide a Winn que activé todos los pinganillos de nuevo.

De acuerdo.

Oliver le comunicó la orden de Supergirl a Winn y él activó todos los pinganillos de nuevo.

Diana, Alura y Lena escucharon un pip en su oído, así que apretaron con cuidado el pinganillo para poder escuchar.


Excepto Winn y Lucy, los demás estaban al otro lado del cristal, esperando a que Alex apareciera para el interrogatorio.

Al fin llegó el momento, la puerta de la sala de interrogatorios se abrió y entró Alex con una caja de plomo y varios dosieres. Lo dejó todo en la mesa y se sentó delante de Edge que la miraba sin decir nada.

—Que hago aquí.

—Se le acusa de intento de asesinato.

—No he matado a nadie.

— ¿Sabe lo que es el intento, verdad? —enfatizó la palabra intento.

Edge no dijo nada.

—Tenemos al sicario que contrató para matar a Lena O'Neill y nos confesó que usted lo contrató.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora