Reign fue a la Fortaleza antes de ser capturada por Supergirl, pidió ayuda a las brujas por el espejo, una de ellas apareció y le dijo que podía usar para librarse de ella de una vez por todas. Siguió las instrucciones que le daban hasta que la figura del espejo desapareció. Reign fue aún almacén vacío, solo había una caja, se acercó y la abrió, cogió el frasquito y se lo guardó detrás del traje y se marchó de allí.
Aterrizó en lo alto de un edificio, esperaba a Supergirl y poco tuvo que esperar, porque apareció justo delante de ella.
Empezó la pelea, habían golpes por todas partes, no se sabía de quien era el brazo de quien estaban muy juntas. Kara demostraba que era mucho más fuerte.
Estaba oscureciendo y justo encima de ellas apareció un helicóptero de las noticias y emitiendo la pelea en directo. En Catco, en el D.E.O y en L-Corp, estaban todos mirando la pantalla del televisor.
Reign no conseguía darle, Kara las esquivaba todas. La worldkiller estaba sorprendida lo fuerte que se había hecho Supergirl en ese tiempo, era mucho más ágil, rápida y fuerte que ella.
Después de lo que parecieron horas, Reign le costaba mantenerse en pie, Supergirl estaba venciendo y todo el mundo pudo ver eso, estaban esperanzados de que su heroína los salvara de ese peligro.
Reing retrocedió, sabía que no tenía oportunidad de ganar, así que sacó el frasco de su espalda y le roció en la cara de Supergirl, el spray era verde y tuvo que cerrar los ojos porque esa cosa le entró dentro. Su cara empezó a ponerse verde, estaba perdiendo fuerzas y no veía nada. Reign lo aprovechó y la pegó, nadie entendía nada, excepto en el D.E.O y en L-Corp, ellos estaban preocupados.
Kara cayó varias veces al suelo, trataba de levantarse, pero no podía, cada vez se sentía más débil.
Cada golpe que recibía se le quedaba marcado en la cara y en el cuerpo, tenía algunos huesos rotos, además de la cara magullada, a penas podía ver nada, Reign la llevó a rastras hasta el filo del edificio y la sacó fuera, la tenía cogida por el traje, pero Kara estaba colgando en el aire. La soltó y Kara cayó sin poder hacer nada, se estampó contra el suelo. Los focos del helicóptero enfocaron a Supergirl que no parecía moverse.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Fiction généraleEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...