50

3K 240 24
                                    

Pasaron días, Lena quedaba con Brian alguna tarde entre semana para charlar, el resto del tiempo la CEO lo pasaba en el laboratorio preparando el nuevo traje de Diana, al final se habían decidido por el segundo modelo.

Al fin las cosas volvían a la normalidad, Kara ya no le parecía extraño ver a Brian por la oficina de Lena o que Lena le dijera que iba a buscar a su hermano al trabajo para salir. Habían solucionado la herencia de los abuelos O'Neill, Brian le dio un cheque con la mitad de la venta de la casa que le correspondía, también le entregó una caja con cosas personales de su madre y de sus abuelos, él tenía muchas cosas y esas eran para Lena. Brian le comentó que el viñedo era de ellos, no lo había vendido como hizo con la casa, ya que daba trabajo a gente que lo necesitaba y seguían fabricando un buen vino. Lena, como los dos eran los dueños, podía encargarse del lugar, de que estuviera todo actualizado y no tuvieran problemas, a Brian le gustó esa idea, pero sabía que tendrían que ir a Irlanda en alguna ocasión para que Lena pudiera ver el lugar. Brian estaba tranquilo porque el vino de la familia volvería a ser todo un éxito, si Lena era la que se encargaba del negocio. Se notaba que se le daba bien esas cosas.

Al fin, Kara se encargó de preparar el primer sábado de chicas, invitó a Sam y después a Alex y tras conseguir la aceptación fue a comprar lo necesario para ese día, sabía que Sam llevaría a su hija así que pasó por una tienda de videojuegos para comprar alguno que le pudiera gustar.

Faltaba un par de días para la visita de Sam y de Alex, Kara lo tenía todo listo, hasta encargó la cena.

Fue a la oficina de Lena porque necesitaba enseñarle una cosa, era una sorpresa para Alex.

Flashback

Alex pidió ayuda a Kara para comprarse una nueva moto, la suya ya no tenía arreglo ya que era vieja y los distribuidores ya no les quedaba recambios.

Fueron a una tienda de motos japonesa donde había de todas las marcas, y Alex se enamoró de una Kawasaki impresionante. Kara al ver la moto pensó que era muy del estilo de Alex, pero al  ver el precio supo que su amiga no podría permitírsela, era muy cara. Al ver todas las marcas vieron una Honda que si podía permitirse, se desanimó pero no le quedaba más remedio, necesitaba una moto aunque solo fuera para ir al trabajo y a casa.

 Al ver todas las marcas vieron una Honda que si podía permitirse, se desanimó pero no le quedaba más remedio, necesitaba una moto aunque solo fuera para ir al trabajo y a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué te parece esta? —preguntó Alex.

— ¿Qué te parece esta? —preguntó Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora