Mon-El estaba pilotando la nave y Kara, Lena y Alura fueron a la cafetería a tomar algo, necesitaban hablar a solas.
Le contaron todo la historia de como Lena tenía poderes y sobre la destrucción de Kriptón. Kara pensó que era mejor que supiera toda la verdad y se diera cuenta que Rao no era ningún dios, aunque había cambiado el destino de mucha gente.
Alura estaba alucinada, le costaba creer todo lo que le decían, pero sabía que tenía que ser verdad porque veía seriedad en las chicas.
—Entonces, Lena es El de nacimiento.
—Si. —dijo Kara.
—Rao cambió la línea temporal por esa historia que se encontró.
—Si. —volvió a decir Kara.
— ¿Alguien más sabe de todo esto?
—Solo Astra y la madre adoptiva de Kara. —dijo Lena.
—Lena, siento mucho por lo que has tenido que pasar. Entiendo que quisieras descubrir la verdad de tu familia, pero esto...
—Lo sé, he sufrido sin necesidad, no soy una Luthor y todo lo que he tenido que soportar por ese apellido, cuando jamás debió ser mío. —dijo Lena bajando la cabeza.Kara le cogió la mano y se la apretó suavemente para animarla.
También le contaron cuando aparecieron los poderes de Lena y todo lo demás.
Días después llegaron al fin a la órbita de la Tierra, tenía muchas ganas de ver a su tía y a su madre y hablar con Sam, eso lo necesita para tener una buena relación de hermanas.
La nave legionaria aterrizó en la antigua base de la D.E.O y salieron todos volando a la ciudad. Kara tenía a su madre en brazos porque aún no sabía usar sus poderes.
Cuando aterrizaron en el balcón, que ya se ha ha vuelto la entrada y la salida de los héroes, fueron al centro de control, Mon-El fue a buscar a su esposa mientras que Kara daba el parte a J'onn.
—Me alegra que hayas vuelto. —dijo J'onn.
— ¿Qué pasa? —preguntó Kara, buscó por el lugar. — ¿Dónde están mi madre y mi tía?
—Pues... —fue interrumpido por Alex que apareció y se acercó a ellas.
—Están en Gotham, Batman pidió ayuda. —dijo mientras abrazaba a Kara y después a Lena.
— ¿Qué es lo que le pasa? —preguntó Lena.
—Por lo poco que sabemos es que Lillian se ha escapado de prisión y nadie se dio cuenta hasta días después. Fue a Gotham y ayudó a escapar a uno de los enemigos de Batman, el Joker. —explicó y mientras lo hacía Lena se ponía cada vez más blanca si era posible.
— ¿Has dicho el Joker?
—Sí.
— ¿Quién es? —preguntó Kara.
— Es un pirado que se disfraza de payaso, es un tipo muy peligroso no sabes por donde te saldrá cuando te encuentras con él. Roba y mata y además lo encuentra divertido, siempre dice que Gotham es su ciudad y es el que manda. Batman lo ha detenido muchas veces, pero siempre acaba escapando, además de que se lía que con gente mucho peor y que odian a Batman. —explicó Alex.
— ¿Es humano?
—Si.
— ¿Por eso mi madre y mi tía han ido, por un humano? —preguntó sin creérselo.
—Emmm, si.
— ¿Cuánto tiempo llevan fuera? —estaba seria.
— Pues unos 3 días. —dijo J'onn.
—Tres días y no pueden arrestar a un humano, no lo entiendo.
—Es que no está solo, tiene todo un ejército, muchos son sus compinches y el resto es Cadmus. —dijo Alex. —lo he dicho antes, Lillian está con él.Kara se quedó pensando, no entendía porque les costaba tanto, ellas eran mucho más fuertes.
— ¿En qué estás pensando? —preguntó J'onn.
—Voy a ir a Gotham.
—Pero acabas de llegar. —dijo Alex.
—Lo sé, pero tengo que hacerlo, no es lógico que mi tía que es kriptoniana y de élite no pueda contra un ejército de humanos y que mi madre que es una diosa amazona tampoco pueda. Tiene que estar pasando algo más.
—Por lo que sé, Batman ha pedido ayuda a toda la liga y otros héroes para esta batalla, él solo no puede con cientos de personas armadas. —dijo J'onn.
— ¿Cómo sabes eso? —preguntó Lena.
—Me llamó para que fuera, pero no puedo dejar la D.E.O y Nacional City desprotegida.
—Entiendo. —miró a Kara.
ESTÁS LEYENDO
Super amazona (Supercorp)
Fiksi UmumEsta historia es de Supergirl, Lena Luthor, Wonder Woman, el resto de los personajes son J'onn, Alex y Winn. En esta historia hay cosas diferentes de la serie y de los comics. Aquí no existe Superman, Kara no es reportera de Catco, no tiene relació...