98

1.6K 189 3
                                    

—Ya está, ahora solo queda esperar. —dijo la mujer.

—La llevaré a su habitación. —dijo Diana.

—No princesa, es peligroso y muy arriesgado. Tienes dos costillas rotas, podría perforar algún órgano y sería fatal. —Diana se quedó pálida.

—Iré a por una camilla. —dijo Antíope, salió corriendo.

— ¿Cómo ha pasado esto? —preguntó la curandera.

—Kara quería entrenar para recuperarse, pero no sabía que no tenía sus poderes, como las demás que no lo sabíamos tampoco. —explicó Diana.

— ¿Cómo es que se ha quedado sin poderes?

Lena le contó lo que sabía y la mujer escuchó atentamente, a ratos miraba a Kara que estaba inconsciente.

—Lena sabía algo, antes dijo que vio algo raro en Kara. —dijo Alura.

Diana y la curandera la miraron esperando una explicación.

—Sé como ella pelea, lo he visto centenares de veces. Esta vez era diferente, sus movimientos eran lentos y su fuerza no fue excesiva. Quiero decir que no vi como usaba la súper fuerza, le costaba golpear. Además ella estaba recibiendo todos los golpes y en su rostro se veía dolor. —explicó Lena.

— ¿Cómo es que ella ha podido ver eso y vos no princesa? —preguntó la curandera.

—La relación de Kara y Lena es especial, ella puede ver cosas que los demás no vemos. Hace mucho tiempo, enviaron un robot con el aspecto de Kara a la ciudad a la que cuida e hizo cosas malas, la gente la sentenciaba por ello. Hasta yo con ver un video, creí que algo le había sucedido a Kara, pero Lena confío en el primer momento, supo que era una impostora, después descubrimos que fue un robot creado por el hombre. —explicó Diana, aún se sentía avergonzada por no ver la diferencia y haber dudado de su hija.

—Vale. ¿Nadie se dio cuenta de que no tenía sus poderes antes de enfrentarse a la general?

—No, ni siquiera ella. —dijo Alura.

En ese momento volvió Antíope con la camilla.

—De acuerdo, princesa Diana, general, levántela con cuidado. —pidió la curandera.

Diana se acercó a los hombros de Kara y Antíope la cogió por los pies, la levantaron con cuidado y la curandera arrastró la camilla colocándola debajo de la kriptoniana.

—La pueden dejar. —así lo hicieron.

Diana y Antíope cogieron los extremos de la camilla y se fueron al dormitorio de Kara que compartía con Lena. La reina, Alura, Lena y la curandera las siguieron.

Una vez en el dormitorio, dejaron la camilla en el suelo y levantaron a Kara con mucho cuidado, después la dejaron en la cama.

Lena usó sus rayos X para comprobar las costillas de Kara.

—No ha habido ningún cambio. —dijo en voz alta y las demás suspiraron ante eso.

Después salieron del lugar dejando a Lena con ella.

Lena encendió su teléfono y llamó a Astra para informarle de la situación de Kara.


Mientras tanto en Nacional City, Oliver y Kate estudiaban el edificio de Morgan Edge, necesitaban hacer las cosas bien si querían que estuviera encerrado en una celda oscura y húmeda.

— ¿Cómo lo hacemos? —preguntó Kate.

—No lo sé, hay demasiados espacios abiertos. Todo son ventanas. —dijo Oliver.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora