75

2.3K 216 9
                                    

Poco después llegó la comida y se sentaron todas en la mesa para disfrutar de lo que habían pedido en el italiano.

—Contadme ¿Cómo os conocisteis? —preguntó Donna.
—Ya lo sabes, mamá te lo habrá contado. — dijo Kara.
— Yo también quiero saber. —dijo Alura.
—Pues... —miró a Lena.
—Yo estaba en Metrópolis, un día me cansé de estar ahí y me vine a esta ciudad. Ahí fue la primera vez que vi a Supergirl, fue en el accidente de avión.
—Fue mi primera misión. —explicó Kara.
—Al día siguiente, cuando llegué a L-Corp, recibí un e-mail en mi móvil, de mi profesor de la universidad. Era el curriculum de Kara, así que le pedí a mi secretaria que me buscara los datos de contacto. Después la llamé y quedamos para comer.
—A mi no me gustó que Lena encontrara a Kara, por supuesto que no sabía sobre el trabajo, al menos no del todo. Pero no estaba convencida, sabía quién era su familia y no quería que una Luthor hiciera daño a Kara. —explicó Diana. —por entonces no sabía todo lo que sé ahora.
—Hablamos en el restaurante, me ofreció trabajar en su empresa y acepté. Al día siguiente poco después de saber que mi tía Astra estaba aquí y con vida, fui hablar con Lena. Necesitaba contarle sobre mí, si quería tener un laboratorio propio donde poder hacer cosas para mis misiones.
—Me sorprendí al saber que Kara era Supergirl, pero entendí porque era un secreto y también porque me lo contaba a mí.
— ¿Qué pasó? —preguntó Donna.
—Nada, empezamos a trabajar juntas. —dijo Kara.
— ¿Cuándo empezasteis a ser novias? Quiero decir, quién lo formalizó.

Kara y Lena se miraron sin decir nada y al mismo tiempo se sonrojaron.

—En realidad no fue así. Yo no le pedí que fuera mi novia y ella tampoco lo hizo. —dijo Kara.
— ¿Por qué no? —preguntó Donna con el ceño fruncido.
—Yo era una niña cuando llegué a la Tierra, lo sabes. Yo no tengo esos conocimientos, para un humano es normal en su vida. Yo jamás experimenté ese amor y menos como formalizar una relación. Mis padres no me enseñaron. —explicó Kara.
—Es cierto. —dijo Alura.
—Nuestra relación es algo extraña, al menos eso es lo que dice Alex. No empezamos siendo jefa y empleada, sino colegas de ahí pasamos a la amistad sin darnos cuenta y después de ciertas cosas que sucedieron con Kara por culpa de un robot... acabamos siendo más que amigas. —explicó Lena.
—Toda nuestra relación fue una transición continua, no hemos tenido problemas, además de que al comprobar que nuestra amistad era más que eso, no nos alteramos, sino que dejamos que las cosas siguieran su curso. —explicó Kara.
—Tienen que ser almas gemelas para que la transición fuera de esta manera. —explicó Diana a su hermana.
—Lo sé. —dijo Donna.
—Pero tengo algo claro, el día que le pida que se case conmigo, se notara. —dijo Kara mirando a Lena y ella la miraba con amor y tenía una sonrisa boba.
—Espero que me inviteis a la boda. — dijo Donna.
—Por supuesto que sí. —dijo Lena.

Diana y Donna compartieron una habitación y Alura se instaló en la antigua habitación de Lena.

A la mañana siguiente, Lena y Kara tuvieron que volver al trabajo. Astra llevó a su hermana a conocer la ciudad y a comprarse algo de ropa. Diana y Donna se quedaron en casa para charlar, necesitaban ponerse al día con las cosas que pasaban en sus ciudades, además de Themyscira.

Lena y Kara fueron a la oficina de Sam, necesitaban hablar con ella.
La secretaria avisó a su jefa sobre la visita de Lena y Kara, Sam al saber eso sonrió, sabía que habían vuelto por Alex, pero quería verlas y abrazarlas.

Las dos entraron y se acercaron a Sam, ella se levantó rápidamente y abrazó a Lena con muchas ganas y después se acercó a Kara, no sabía qué hacer con ella, era su amiga pero también era su hermana y sentía un poco de pudor para acercarse a ella.

Kara la entendía perfectamente, porque le sucedía lo mismo, pero sabía que alguien tenía que hacer algo, así que cogió valor y abrazó a Sam. La sintió tensa, pero después notó como su cuerpo se relajaba y Sam correspondió el abrazo.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora