29

3.3K 265 16
                                    

Lois llamó a Lena para que la ayudara a conseguir una entrevista con Supergirl.

—Lois no sé, ella está muy ocupada. —dijo Lena.
Lo sé, pero llevo meses intentando hablar con ella después de cada misión y no hay forma. Cat no deja de insistirme, me dijo que Catco fue la que le puso nombre por lo tanto Supergirl le pertenece a ella.
—Es cierto que Catco le puso el nombre de Supergirl, pero ella no le pertenece a nadie y menos a Cat Grant. Si hasta ahora no has conseguido entrevistarla será porque no quiere.
Por favor Lena. —Lena suspiró y se pellizcó el puente de la nariz.
—Veré que puedo hacer, pero no te hagas muchas ilusiones.
Claro, gracias. —colgó.
—Kara me mata.

Kara empezó con la reforma de los dos apartamentos para hacer uno solo, tiró las paredes del pasillo y construyó una pared con puerta a unos metros del ascensor, aprovecharía también parte del pasillo para hacer los dormitorios más grandes. Siguió tirando paredes en los dos pisos, cambió muebles de sitio, se llevó los que no necesitaba al rastrillo, eso sí, iba con el traje. Miraba el plano que había hecho con las indicaciones de Lena, después de tener todo el lugar despejado, fue a comprar materiales para hacer las nuevas paredes divisorias, también compró las tuberías para el segundo baño, iban a ser grandes ya que eran tres personas. La cocina también la agrandaría pero solo colocando más muebles y encimera nada más. Tenía mucho trabajo por delante, lo primero que hizo fue los dormitorios para que pudieran dormir esa noche, como solo era poner las paredes y los cables eléctricos era algo rápido, después hizo el segundo baño al lado del existente eso era en su apartamento, o antiguo apartamento ya que esa planta le pertenecía a ella y a Lena.

Con la ayuda de la súper velocidad terminó pronto, lo demás que quedaba lo dejaría para los próximos días. Lo que urgía ya estaba listo.

Recibió una llamada de Lena pidiéndole que fuera a L-Corp, se duchó se cambió de ropa y salió del edificio, recordó que tenía que terminar el sistema de seguridad de su hogar, pero no iba hacerlo ese día.

Llegó a L-Corp y cogió el ascensor, cuando llegó se encontró con Jess volviendo del baño.

—Hola Jess, la señorita Luthor me ha llamado, así que entro.
—Vale.

Kara entró en la oficina de Lena, no se cansaría nunca de ver ese lugar tan grande y espacioso.

Kara entró en la oficina de Lena, no se cansaría nunca de ver ese lugar tan grande y espacioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena sonrió al verla y se levantó.

— ¿Qué sucede Lena, quieres ir a casa? empieza a ser algo tarde ya. —dijo Kara.
—No todavía no, tengo que terminar algunas cosas para la fiesta del sábado, pero no es por eso que te he llamado.
—Dime.
— ¿Te acuerdas que te dije que tenía una amiga reportera?
—Si, Lois Lane, trabaja en Catco ¿y qué?
—Quiere una entrevista con Supergirl. —dijo de golpe.
—Lena...
—Ya sé lo que me vas a decir y lo entiendo de verdad, pero creo que sería bueno que la gente conociera un poco a su heroína, no es que digas tu identidad ni la de tu madre, solo cuenta un poco sobre Supergirl, de donde viene y esas cosas. Lois no te hará preguntas comprometedoras.
—Aaah, está bien, pero una sola entrevista y pongo yo las condiciones y quiero que te envíe las preguntas que me hará para no llevarme sorpresas. ¿De acuerdo?
—Sí. —sonrió y aplaudió un poco. —voy a llamarla y le diré una de las condiciones es que quieres conocer las preguntas de antemano. ¿Qué más?
—Nada de fotos, será en un lugar neutro donde no haya nadie. —miró por la ventana. —si es esta noche mejor.
—Vale, espera. —cogió su móvil y llamó a Lois.
Hola Lena, dime.
—Te he conseguido la entrevista, pero pone condiciones.
Es fantástico, dime.
—Quiere ver las preguntas antes, la entrevista será esta noche y en un lugar neutro, creo que quiere decir un lugar donde no haya cámaras. —miró a Kara que asintió.
De acuerdo, puedo hacer eso. Te enviaré ahora las preguntas, las tengo desde hace días. Y el lugar neutro puede ser en Catco, en la oficina de Cat, no habrá nadie y ella tampoco estará. —Lena miró a Kara que volvió asentir.
De acuerdo. —miró su reloj. —En media hora irá para allá. —colgó. —gracias por esto Kara.
—De nada.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora