43

2.7K 241 15
                                    

Todos los días Kara hacía su patrullaje varias veces al día, pasaba siempre por la zona afectada para ver cómo iba la cosa e incluso hacía un informe para dárselo a Lena.

En L-Corp estaba Lena hablando con Sam.

— ¿Cómo va la depuradora? — preguntó Sam.
—Bien, pero va bastante lento, lleva más de una semana limpiando la zona afectada y a penas se nota, la gente ha ido más rápido limpiando la playa. Pero no puedo hacer nada, solo tenemos una depuradora que funciona, tardaremos meses en tener otra. —explicó Lena.
— La marea está llevando el engrudo a otras playas. —dijo Sam.
—Lo sé. —suspiró.

En ese momento Lena vio la televisión.

— ¿Qué está haciendo ese? —preguntó con el ceño fruncido.

Sam miró y subió el volumen, las dos se levantaron y se acercaron para verlo mejor.

—Hace meses la señorita Luthor dijo que estaba preocupada por nuestro planeta; y después de la creación de esa capa de ozono artificial no ha hecho nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace meses la señorita Luthor dijo que estaba preocupada por nuestro planeta; y después de la creación de esa capa de ozono artificial no ha hecho nada más. Hace poco un petrolero tuvo un accidente y todo su contenido acabó en el mar, y ¿Qué ha hecho L-Corp?, poner una sola depuradora y va tan lenta que el crudo se está expandiendo hacia otras zonas de California. ¿Dónde está esa ayuda que tanto habla? es como cualquier otra persona, se forra mientras que los demás están preocupados y asustados.
—Será hijo de.... —dijo Sam.
—Deja que diga lo que quiera, al menos yo estoy haciendo algo. —dijo Lena.
— ¿Pero vas a permitir que te hable así?
—No me importa.

En ese momento apareció Supergirl, estaba flotando encima de todos los periodistas y escuchó lo que dijo ese hombre.

En ese momento apareció Supergirl, estaba flotando encima de todos los periodistas y escuchó lo que dijo ese hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Disculpe señor, no veo que usted esté haciendo algo. —dijo Kara en tono serio. —Habla mucho, pero no mueve ni un dedo. L-Corp es solo una empresa tecnológica y científica, no una fábrica. Hay cientos de personas trabajando en la construcción de las depuradoras, pero cuestan tiempo y dinero ¿usted va a pagar para que se construya una? —el hombre no dijo nada. —eso me parecía. Diariamente paso por la zona afectada, sé que el crudo va mar adentro por la marea, pero no podemos hacer más de lo que hacemos. Yo no puedo limpiarlo con mis poderes, ya me gustaría, pero no es el caso. Ahora mismo las personas que limpiaron la playa afectada, se está dirigiendo a otras playas para limpiar por si el crudo llega. Usted está aquí hablando mal de una persona que al menos se ha molestado en hacer algo. Mientras otros trabajan duro, usted está sentado en su torre de cristal tomando una copa de champagne y comiendo caviar. No es nadie para hablar, si quiere criticar a la gente que hace algo por el planeta, haga algo usted también.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora