22

3.3K 277 6
                                    

Cuando llegó, fue directa a las escaleras porque sabía que no podía usar el ascensor, subió hasta su piso y abrió la puerta. Cerró los ojos al ver el destrozo, entró con cuidado de no golpearse con nada, fue directa a su habitación y cogió un par de maletas, fue al vestidor y cogió la ropa, la guardó en las maletas, por suerte no tenía tanta. La cerró y fue a por su portátil, lo cogió y lo guardó en su maletín. Después cogió una bolsa de lona y guardó las cuatro cosas que tenía en el cuarto de baño, los bolsos y los zapatos, los dejó encima de las maletas y el portátil.

Estaba para salir cuando sintió que alguien la cogía por la espalda y le tapaba la boca con un pañuelo, gritó, pero no sirvió de nada, después se desmayó. El responsable sacó un estuche de su bolsillo y lo abrió, había una jeringuilla, le inyectó algo en el cuello y después salió.

Minutos más tarde, Lena se despertó, le dolía la cabeza, se incorporó y miró a su alrededor, no había nadie, cogió sus cosas y salió de allí. Al pasar delante del portero le dio las llaves de todo.

—Venderé el piso, contrate por favor una empresa de limpieza, la policía ya ha terminado con él.
—De acuerdo. —no pudo decir nada más porque Lena estaba saliendo.

El chofer la ayudó, guardó las maletas y fueron a L-Corp.

Lena llegó a la oficina, saludó al personal y fue a su piso, cuando llegó, empezó a encontrarse mal, su vista se nublaba.

—Hola señorita Luthor. —dijo Jess.
—Hola. —dijo casi sin voz, ni siquiera la miró, entró en la oficina, dejó el portátil y el bolso en la mesita, se quitó la chaqueta con dificultad, la colgó y fue a su escritorio pero no llegó, cayó al suelo inconsciente y convulsionando.

 —dijo casi sin voz, ni siquiera la miró, entró en la oficina, dejó el portátil y el bolso en la mesita, se quitó la chaqueta con dificultad, la colgó y fue a su escritorio pero no llegó, cayó al suelo inconsciente y convulsionando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara estaba trabajando y de vez en cuando miraba el monitor que conectaba con las cámaras de todo el edificio, vio a Lena en el suelo.

Dejó rápidamente lo que estaba haciendo y cogió el ascensor, deseaba que fuera mucho más deprisa, cuando al fin llegó, se acercó a ella y le tomó el pulso, su corazón iba lento, se bajó las gafas y usó sus rayos x, no encontró nada, la cogió en brazos y salió por el balcón después salió volando hasta al D.E.O, sin importarle las cámaras de la oficina.

O, sin importarle las cámaras de la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora