9

4.1K 341 9
                                    

Cuatro años después....

En el medio del polo norte hubo un gran temblor, apareció del interior del suelo una edificación que parecía más bien una montaña de hielo en medio de la nada.

En la D.E.O detectaron el terremoto y J'onn se fue junto con su mejor agente al polo norte, por el camino llamó a Diana para informarla.

Voy para allá. —dijo Diana.

Diana llegó con el Jet y J'onn y su agente llegaron en avión y luego en helicóptero.

— ¿Qué es esto? —preguntó la agente.
—No lo sé. —dijo Diana iba vestida con su traje de Wonder Woman.

Se acercaron y vieron una puerta, Diana se acercó más y sacó la escarcha del relieve.

—Oooh. —es lo único que pudo decir, conocía ese símbolo. Volvió con J'onn y la humana.

— ¿Qué sucede? —preguntó J'onn.
—La Casa de El. —es lo único que dijo y J'onn la miró sorprendido.

Los dos miraron a la agente, ya que tenían que contarle varias cosas antes de que Diana llamara a Kara.


— ¿Qué pasa? — preguntó.
—Vayamos a mi nave, hablaremos mejor, no creo que soportéis mucho el frío. —dijo Diana.
—Alex, tengo que decirte algo y tienes que prometer que nadie más se enterará. 
—Jefe, soy su mejor agente, su mano derecha. Sea lo que sea que deba decirme le prometo que no diré nada. Usted sabe quiénes son mis padres.
—Es cierto, personas bondadosas que no desean el mal a nadie, que aceptan a los alienígenas como personas normales, además de ser grandes científicos.

J'onn se transformó y se pudo ver su verdadero aspecto, Alex se quedó impresionada.

J'onn se transformó y se pudo ver su verdadero aspecto, Alex se quedó impresionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soy un marciano verde. Conocí a tu padre hace mucho tiempo, él, como sabrás trabajaba para el D.E.O, era científico pero también agente. Su superior, Henshaw, era un cazador de alienígenas, no era el D.E.O de ahora, era una especie de Cadmus. Estaban en el Amazonas porque detectaron a un alienígena, a mí, había pasado mucho tiempo pasando inadvertido, viviendo en los bosques del lugar, pero alguien me descubrió y llamaron al gobierno. Los militares mandaron al D.E.O para detenerme ya que era ilegal. Tu padre se separó del grupo y me encontró, creí que iba a matarme o a delatarme con los demás, pero no hizo nada, dejó el arma a un lado y me preguntó mi nombre. —volvió a cambiar. —le conté mi historia y el porqué estaba en la Tierra, él me contó sobre su esposa y sobre ti, que estaba muy orgulloso de ti y que esperaba que algún día fueras tan buena persona como ellos. Después apareció Henshaw y tu padre me protegió, pelearon los dos y cayeron por el acantilado, yo borré la memoria de todos los demás y cambié de forma y desde entonces me he hecho pasar por Henshaw. — Alex quería llorar, sabía que su padre había muerto en una misión, pero no les dijeron nada a su madre y a ella de lo que pasó. —lo siento mucho, desde entonces te cuido como le prometí que haría.
—Gracias, eres un buen hombre y un buen jefe.
—Y un héroe, forma parte de la Liga, como Batman, Aquaman y yo. —dijo Diana.
—Pero que tiene que ver que me diga que es un alienígena con esa montaña. —dijo Alex.
—Hace algo más de 50 años empezaron aparecer alienígenas en la Tierra. Muchos de ellos con intenciones de vivir en paz, ya que son refugiados. Ahora mismo sus hijos y los hijos de sus hijos son tan terrestres como los humanos, solo que no son humanos. Son familias que han perdido sus hogares y quieren empezar de nuevo. Otros sí que son un problema, como los que escaparon de la nave aquella tan grande que se estrelló en el desierto. ¿Te acuerdas?
—Sí, por supuesto, fue hace un año y llevamos todo este tiempo rastreándolos y deteniéndolos e incluso fue a esa nave y cogió toda la información que había disponible.
—Esa nave se llama Fort R'ozz es una prisión de máxima seguridad, en ella estaban encerrados todos los criminales más peligrosos de toda la galaxia. —dijo J'onn mirando a Diana.
—Estas escondiendo información y pienso que cuando me la digas no me va a gustar. —dijo Diana.
—Es cierto, te escondo información. Las personas que construyeron esa prisión son miembros de la Casa de El, y la persona que los encerró a todos, fue...
—Alura. —dijo Diana.
—Sí.
— ¿Crees que esto es cosa de alguno de esos criminales? —preguntó Diana.
—No, creo que esto estaba aquí mucho antes de que los vikingos descubrieran América del Norte. Y creo que le pertenece a Kara, ya que es la única de la Casa de El que queda con vida.
—La ultima hija de Kriptón.
—No entiendo nada, ¿Kriptón? ¿Quién es Kara? —dijo Alex.
—Hace 9 años, llegó una cápsula a la Tierra, se estrelló en mi isla, Themyscira. Mi madre y otras amazonas fueron a ver que era, encontraron a una niña de trece años herida e inconsciente. La cuidaron e incluso la entrenaron como amazona. Su nombre es Kara Zor-El, es la única superviviente de su especie. Su planeta se llamaba Kriptón era un lugar tecnológicamente mucho más avanzado que la Tierra. Los padres de Kara eran gente importante y muy inteligente, educaron a su hija en el mundo de la ciencia y de las leyes. Kara sabe muchísimos idiomas, alienígenas como terrestres, además de tener unos conocimientos muy avanzados en el mundo de la ciencia. Ella es un genio y aprende muy deprisa, acaba de terminar la universidad, estudió en el M.I.T. Tiene cuatro carreras. —explicó Diana con orgullo. —Ella tiene un IA en el que hay un holograma de su madre, así es como supimos sobre su historia, los nombres de sus padres y sus poderes.
—Tenemos la esperanza de que acepte ser un héroe más de nosotros. —dijo J'onn.
— ¿Decís que es la única de su especie? —preguntó Alex.
—Perdió a toda su familia cuando Kriptón explotó, solo se pudo salvar ella. Sus padres sabían lo que iba a pasar e incluso informó a su gobierno, pero no hicieron nada, ellos no querían que su hija de 13 años muriera cuando tenía toda la vida por delante, así que la enviaron a la Tierra. Ellos sabían que gracias a nuestro Sol, sus células kriptonianas reaccionarían, absorberían la radiación y sus poderes despertarían. Ella los controla muy bien, mi tía la entrenó y después la entrené yo. —explicó Diana.
—Pobrecilla, ¿está sola en el mundo?
—Yo la adopté, aquí es Kara Prince. —Alex se sorprendió al oír el apellido humano de Wonder Woman.
—Usted es...
—Sí, Diana Prince, aunque mi verdadero nombre es Diana princesa de Themyscira.
— ¿Y la adoptó sin más?
—Ella necesitaba una madre, así que hablé con el holograma de su difunta madre y estuvo de acuerdo de que su hija tuviera familia aquí. Además puede pasar perfectamente por mi hija, soy una semidiosa con poderes y ella tiene muchos poderes, podría ser una diosa perfectamente, es prácticamente inmortal.
— ¿Eso no es peligroso? —preguntó Alex con el ceño fruncido.
— Verás, ella pertenece a una Casa que lucha por la justicia. Su padre usaba sus conocimientos para mejorar la vida de los kriptonianos, su madre era jueza. —dijo J'onn.
—Ella es la que encerró a todos esos criminales en Fort R'ozz.
—Sí, yo tuve la oportunidad de conocer a su madre en una de mis visitas a Kriptón, era una mujer muy hermosa, amable y amorosa. Kara tiene un código que viene de familia, ayudar a los que lo necesiten. Usar sus poderes para obrar el bien, hacer justicia, hacer cosas que los demás no pueden realizar. Le pregunté a Alura que significaba su símbolo, y me dijo que era El Ma yarah.
— ¿Qué significa? —preguntó Alex.
—Juntos somos más fuertes. —dijo Diana.
—Ella pertenece a una familia de héroes ¿no? —preguntó Alex.
—Sí.
—Te contamos esto porque eres una persona de confianza, en teoría no deberías saber nada de Kara. Pero ha aparecido esto que supongo que ella sabrá lo que es, o sino su madre y tendrá que venir a comprobarlo. Pero principalmente J'onn y yo queremos que seas su amiga, no tiene a ninguno, en ese aspecto está muy sola, aunque no diga nada. Kara es muy reservada. —explicó Diana.
—Además de que deseamos que la conozcas y aprendas de su raza porque quiero que colabore con el D.E.O cuando decida dar el paso de ser un héroe. Eres doctora y necesito que alguien de la agencia pueda ayudarla, que pueda cuidar de ella cuando resulte herida o algo. No puede enfermar. —dijo J'onn.
—Bueno, eso no es del todo así, una vez en uno de los entrenamientos agotó todos sus poderes y se convirtió en humana por unos días, durante esos día cogió la gripe. —explicó Diana.
—O sea, tiene un punto débil, si llega al límite de sus poderes los pierde por un tiempo y es una persona normal y frágil. —dijo Alex.
—Sí, pero no conocemos ningún otro punto débil. —dijo Diana.
— ¿Dónde vive? —preguntó Alex.
—En Nacional City, se mudó poco después de terminar la universidad, lleva un par de meses viviendo en un apartamento que le conseguí. Decidió vivir ahí porque conoce a J'onn y quería estar cerca de alguien que era amigo de su familia además del mío. —explicó Diana.
—No sabía que se había mudado a la ciudad. —dijo J'onn.
—No sé porque no te llamó, quizás quería estar instalada y bien situada antes de hacerlo.
— Llama a Kara y que venga aquí. —dijo J'onn cambiando de tema.
—Vale. —se acercó al teléfono del jet y llamó a Kara.

Super amazona (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora